| #17 |

465 50 29
                                    

Habían pasado los días, Las tardes y noches eran lluviosas,cuando salían de la jaula jugaban con los charcos que se hacían, Las bandas estaban en "Paz" ,no completa pero era paz, Siempre sucedía eso, En las lluvias había un tipo de paz,El único que no te la paz y que pasará lo que pasará iba a hacer arder el mundo era la bestia de Stuttgart.

Lluvia,Olor a tierra mojada,personas riendo como cuando eran unos niños y no existían las bandas, Donde había paz.

Bill iba caminando y jugando con los charcos, Está vez se fue a un parque con sus amigos, Empezaron a jugar y chacualear en el pasto mojado,Igual estaban otras bandas que hacían lo mismo, Convivían como si no hubiera nada encontrar suyo,Bill solo jugaba y saltaba con Gustav, Bailando con Uno que otro de sus amigos y tirándose el agua.

Bill solo sonreia cantaba para sus amigos y reía ,Se sentía bien, Se sentía tranquilo y con cierta paz,Se subió en los hombros de un compañero y comenzamos a jugar con una banda haciendo fuercitas,reíamos y por fin Bill tiro al otro chico,rieron todos y empezaron a jugar,bailar y gritar de felicidad,Bill miro a su alrededor sonriendo hasta que miro a Tom y su banda,su banda pidió permiso como todos unos niños pequeños a Tom para venir a jugar con las demás bandas,Tom solo bufo y hizo una seña que fueran.

Tom aunque estuviera en una capa de el diablo en carne y hueso, alguien que no tenía miedo a nada ni nada por el estilo.

Detrás de esa capa había un niño..un pequeño dañado por los comentarios viejos de las personas,un niño que deseaba ser libre y sentirse amado, sentir el amor de una madre de un padre y de una familia.

Un niño que no tenía familia y tuvo que defenderse solo,estar solo y sentirse solo, Saber que no debe confiar en nadie pero teniendo fe de encontrar a alguien en quien confiar plenamente.

Un niño que solo necesitaba cariño, atención y compresión en su momento.

Un niño leal en su manada.

Un niño con miedos.

Un niño.

Un pequeño..

El único que se quedó con Tom ahí sentados en los columpios fue Georg.

Mirando como jugaban y Convivían sus amigos,Bill suspiro y siguió jugando ,bajo de los hombros de el chico y empezo a reír por los tropiezos de sus amigos y de otros chicos de la banda.

Cuando acordó volvió a mirar a Tom y ahí estaba Andreas,Hablando con Tom muy sonriente y emocionado,Bill bufo y rodó los ojos mirando a otra dirección pero de vez en cuando mirarlos de reojo.

Le hervía la sangre pero debía estar tranquilo,Trono su cuello y siguió jugando con sus amigos pero sin quitar el ojo a esos dos.

Georg se retiró de ahí y vio como se iba acercando asia el y gus,Bufo y ya estaba ahí el de melena medio cafecito.

- Ey, Risitos - Dijo Georg sonriendole a Gustav,el solo bufo y le enseño el dedo "Malo".

- Bibi, Que honda - Dijo y lo mire moviendo mi mano en una forma un tanto "pandillera".

- Que quieres aquí princesita - Dijo Gustav y yo solo negué sonriendo con la cabeza.

- ¡Vamos gusti! Porque me tratas mal - Dijo en forma "tristona",Gustav solo bufo.

- Venga ya, Deja de pelear "Gusi ~" - Dije en tono de burla,Gustav solo me pego en la cabeza y reí fuerte,Georg hizo lo mismo y corrimos lejos de el ya que nos iba a pegar,los tres caímos en el pasto mojado y reímos fuerte,Mire a Tom y este estaba ocupado hablando con Andreas.

Tom solo sonreía y Andreas asía lo mismo, Fruncí el entre cejo dando un golpe al piso,No los mire más y los ignore,Fruncí la nariz y me pegue en la cabeza,los G's me miraron y yo solo gruñi,Me levanté y Gustav fue asía mi sacudiendome el culo.

|𝗚U𝐄𝗥𝗥𝐄𝐑𝗢𝐒 𝗘𝐍𝗘𝐌𝐈𝗚𝐎𝗦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora