| 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭 |

974 76 3
                                    

En la vida de Bill siempre hubieron peleas entre su padre y madre,su madre tan indefensa que era una rosa casi marchita por la bestia de su padre,su padre abusaba de su madre con ataques físicos,cuando Bill solo era un niño con 5 años de edad recuerda cada grito de su madre y peleas,su madre siempre le dijo que se escondiera en un armario o en su cuarto con seguro mientras ella "Controlaba" a su padre,cuando cumplió los 8 años de edad se le enfrentó a su padre con uñas y dientes para que no le hiciera nada a su madre querida,empezó a repetir todo haciendo que su padre le empezará a tener miedo ya que Bill sacaba navajas o hasta se le ponía de frente y cuando su padre intentaba dar un golpe este lo esquivaba y le daba un puñetazo y así fue siendo hasta que su padre se canso y los abandono a los 14 años su madre se junto con un hombre llamado Gordon,su madre llamada Simone fue feliz con ese hombre,ese hombre es distinto a su padre,Gordon no le pegaba ni la obligaba a hacer algo que no quería,siempre fue respetuoso con ella y con el,pero Bill a sus 17 años.

aunque tenía ahora una familia sana se fue al lado incorrecto de el camino,dónde se empezó a juntar con su pandilla que formaba parte su mejor amigo Gustav Schäfer y otros cuantos más,donde salían a fiestas,bebían,fumaban y salían a causar problemas a diferentes pandillas,ellos eran una de las pandillas temidas más por Bill que entre su pandilla lo llamaban "Pantera" ya que por su forma de vestir tan gótico y como se maquillaba sus ojos donde los asia lucir mejor,Bill era uno de los más temidos por diferentes jefes de pandillas,pero había uno que no le tenía para nada de miedo y Bill le mostraba respeto aunque no se llevarán nada bien el y su pandilla.

Bill era muy problemático aunque el sacaba muy buenas calificaciones y era uno de los más destacados de su clase,aunque llevaba algunos reportes que se los pasaba por los huevos ya que los quemaba y seguía como si nada,era una persona amable y leal que no buscaba más que divertirse y sacar toda su ira y hiperactividad de su ser.

Pero algo lo hizo cambiaron.
¿Para bien?
O
¿Para mal? 

|𝗚U𝐄𝗥𝗥𝐄𝐑𝗢𝐒 𝗘𝐍𝗘𝐌𝐈𝗚𝐎𝗦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora