El gobernante Thunder Sylvani se fue con su clan. Aunque Qu Ze era un maníaco, no tenía intenciones de matar a su raza.
La bola morada que le dio a Yao Si era solo el caparazón arrojado por la Semilla Real, que en realidad había brotado en una pequeña plántula, por lo tanto, las intenciones de Qu Ze ... eran simplemente meter a Yao Si en problemas.
Inicialmente, Second Elder sugirió que Qu Ze los siguiera, ya que Royal Seed no brotó en Thunder Sylvani, lo que podría causar algunas repercusiones imprevistas.
Después de todo, Qu Ze era un especialista y podría ser de alguna ayuda, pero la sugerencia fue rápidamente refutada por el gobernante Thunder Sylvani sin lugar a discusión.
Con la diminuta plántula en sus manos, volvió a convertirse en el árbol gigante y se fue volando con el planeta verde a cuestas. En menos de un minuto, desapareció en una chispa en la distancia, su velocidad fue excepcionalmente rápida como si temiera que Qu Ze lo siguiera.
Después de unos días, todos los residentes de la capital sangrienta recibieron la tarifa de demolición del gobernante Thunder Sylvani.
Hmm, supongo que el asunto terminó pacíficamente , pensó Yao Si.
Pero después de la guerra entre los clanes, todos los Bloodlings estaban ocupados restaurando sus hogares dañados. Durante los últimos días, todos parecían desanimados, se podía ver a muchos de ellos suspirando con la cabeza gacha, sus rostros llenos de desesperación e impotencia. ¡Haiii! Ninguno de ellos parecía capaz de luchar.
╮(╯﹏╰)╭
Lo que quedaba era ajustar cuentas con Qu Ze. El Gran Anciano sintió que este asunto era mucho más desconcertante que si comenzar o no una guerra con el gobernante Thunder Sylvani. Incluso después de que los ancianos mantuvieran una discusión desde el mediodía hasta la noche, todavía no pudieron llegar a una conclusión.
Al final, cierta persona que había querido echarlos durante mucho tiempo les instruyó con frialdad:
"¿No te gusta jugar? Entonces deberías ir a Nirvana".
Todos se quedaron en silencio.
Incluso Qu Ze, que había luchado por mantenerse obediente frente a Mu Xuan, se puso verde en un instante.
Yao Si no tenía idea de dónde o qué era "Nirvana"... Pero estaba encantada de saber que él no estaría allí, según cómo había palidecido su rostro.
Las palabras de Mu Xuan fueron definitivas. Con una cara oscura, persiguió al grupo que se negó a dejarlo.
No eran su cachorro, así que ¿por qué no se iban? ¿Estaban planeando quedarse a cenar? Extendió la mano para acariciar a su propio bribón, hmm, después de tanto tiempo, ella tenía que tener hambre.
Al momento siguiente, Yao Si estaba lleno con otro tazón de deliciosa sopa nutritiva de sangre.
Solo después de unos días escuchó de Yao Qian dónde y qué era "Nirvana". En pocas palabras, era un planeta de juego de la vida real, totalmente diferente del ingenuo juego web en el que había entrado con su subconsciente. Ese planeta tenía condiciones extremas que permitían desatar todo su potencial, por lo que la compañía del juego conservó la apariencia original del planeta y desarrolló el juego a su alrededor.
El juego en sí requería participantes reales y no tenía una función de reactivación. Si uno muriera en medio de su juego, sería el final. Todo lo que sucediera dentro dependería del destino de uno, por lo que ese planeta siempre fue considerado un lugar de entrenamiento para los diferentes clanes de la galaxia.