Después de someterse a la 'conferencia' de Huo Qi, Yao Si descubrió que las bestias galácticas aparecerían unas tres o cuatro veces al año cerca de la frontera.
Hasta el momento, los orígenes de estas extrañas y enormes bestias seguían siendo desconocidos, pero dado que eran útiles y un manjar, eran muy buscados. Y como siempre aparecían lejos de la mayoría de las razas, no se habían ganado un odio profundo, y algunos incluso les daban la bienvenida.
El tamaño y el impacto de una bestia galáctica tuvo diez etapas en total. Las etapas uno a tres eran las más pequeñas, las etapas cuatro a cinco eran capaces de tragar planetas, las seis a ocho tenían habilidades y las que estaban por encima de ocho eran especies raras que casi nunca aparecían.
Los que requirieron la intervención del ejército de la Alianza para erradicarlos, como la enorme oruga que habían conocido antes, eran solo una bestia galáctica de etapa cuatro.
Dado que la frontera de Galaxy estaba demasiado lejos, era demasiado costoso para la Alianza enviar sus tropas todos los años, por lo que la caza de estas bestias galácticas a menudo era voluntaria. Independientemente de si era un grupo o solo un individuo, mientras no tuvieran miedo a la muerte, podrían salir a luchar contra las bestias, y mientras lograran matarlo, calificarían para una recompensa.
Para aumentar la eficiencia, la Alianza predeciría la ubicación de las bestias y emplearía a los miembros del clan Celestial que estuvieran bien versados en atrapar encantamientos o miembros que tuvieran capacidades de trampa.
Luego colocarían un hechizo sobre las bestias galácticas para restringir sus movimientos.
Cualquiera podía unirse a la lucha, y cuando la bestia galáctica muriera, todos los participantes serían recompensados según la proporción calculada. La Alianza siempre se llevaría el 10% de las ganancias por las predicciones y empleo del clan celestial.
Esa fue una de las razones por las que había tantos barcos diferentes, que Yao Si había visto originalmente como superhéroes nobles que salieron a matar a la bestia. El clan Celestial era el único representante verdaderamente oficial. Usualmente usaban un encantamiento para atrapar a las bestias y listo, ya que su deber no era matar a la bestia sino mantener a todos a salvo.
Sin embargo, no eran impenetrables y no siempre podían contener a las bestias galácticas con sus habilidades.
De vez en cuando, había noticias de que se los habían comido.
“Es difícil ganar dinero hoy en día”. Huo Qi negó con la cabeza.
Los miró y luego agregó con una voz llena de emociones complicadas:
"Ech, no puedo decidir si ustedes son afortunados o no. Aunque su primer encuentro fue con una bestia de la etapa cuatro, terminó escapando. Y nadie sabe cuándo..."
Antes de que pudiera terminar su oración, las luces rojas comenzaron a parpadear en el cielo y un anuncio de emergencia llenó la estación espacial.
[¡Advertencia, advertencia! La estación espacial será atacada por una bestia galáctica en treinta segundos]
"¡F * ck, la bestia está aquí!" Huo Qi se levantó abruptamente.
“Qué criatura tan amistosa es, enviándose aquí arriba”, exclamó con entusiasmo. Sin molestarse en perder más tiempo, dio media vuelta y salió.
"¡Tipo! Me iré ahora, más tarde y no conseguiremos nada."
Yao Si escaneó la habitación, el resto de la multitud corría en la dirección en la que se había ido Huo Qi.