Como había mencionado Yu Zhe, las razas puras eran extremadamente apasionadas por las batallas y aceptaron el duelo al instante. El gran príncipe mayor, que parecía un niño, dio un paso adelante con una expresión ansiosa mientras la miraba directamente.
Sus intenciones eran claras: quería pelear.
Un escalofrío recorrió a Yao Si, pero imitó la arrogancia de Yu Zhe, tratando al mundo entero como inferior a ella. Con una mirada de soslayo, ella se burló.
“¡Yo no golpeo a los niños!”
De acuerdo con su plan, se volvió hacia sus compañeros.
"Mi Mu Xuan cuidará de ti".
¡Que broma! A pesar de que tenía una apariencia infantil, en realidad era el gran príncipe anciano más fuerte.
¡Ella no arriesgaría su vida en una pelea que no podría ganar!
El rostro de Yuan Jian se oscureció al instante, su pequeño cuerpo temblando de ira. Parecía muy ofendido, un vapor oscuro a punto de salir de sus oídos. Sin embargo, inesperadamente reprimió su furia y la miró con frialdad.
“¡Je, lo que sea! Me gustaría ver qué tipo de habilidades tienes para desafiar a mi gente”.
Sin otra palabra, desapareció. Una fuerte ráfaga de viento pasó junto a Yao Si y, al momento siguiente, Mu Xuan también desapareció. En medio del torbellino de una tormenta, se escuchó un golpe resonante antes de que todo quedara en silencio.
"Comenzó", anunció Lin Long con los puños apretados a los costados mientras se enfocaba en la oscuridad que tenía delante.
"Tal uso rápido de habilidades… Estos dos son de hecho pervertidos. Afortunadamente estamos en el abismo o los planetas circundantes estarían todos condenados."
Rápidamente formó una barrera de luz a su alrededor antes de recordar en un susurro:
"Todos, tengan cuidado y quédense aquí o podrían lastimarse por el impacto".
¿Eh? ¿Qué impacto? ¿Qué velocidad? ¿Empezaron? Oye, ¿por qué no puedo ver nada?
(⊙_⊙)
¿Fueron todas las batallas de alto nivel tan profundas?
Mu Xuan y Yuan Jian se movieron con una velocidad divina. Aunque no se podía ver nada, se escuchaban los golpes y empujones de las batallas. Todos los presentes, incluido Li Zheng, estaban pegados a la batalla, con destellos de admiración, ansiedad, conmoción y contemplación cruzando sus rostros. Era como si fueran el público de una emocionante batalla.
Solo Yao Si es la excepción...
Mierda. ¡Con su nivel de habilidad, no podía ver nada!
(╯‵□′)╯︵┻━┻
¡Mantén la calma, mantén la calma! Inhaló profundamente, agarrándose a la silla para apoyarse antes de continuar con su acto, fingiendo entender la batalla. Tenía que tener fe en Mu Xuan y seguir el ritmo.
Sería una mentira decir que no estaba preocupada. ¡Aunque Mu Xuan era fuerte, iba contra el gran príncipe anciano más fuerte! Su corazón estaba hecho un lío y sus nervios tensos, pero todos creen que ella era la persona más fuerte, por lo que no podía exponer ni la más mínima emoción inapropiada.
¡Y por eso tenía que guardarlo! Elogió a Mu Xuan en silencio cien veces, animándolo. ¡Una vez que él ganara el partido, ella desataría su fuerza mental pervertida!
El partido entre Mu Xuan y el anciano gran príncipe duró media hora. La próxima vez que Yao Si pudo distinguir la figura de Mu Xuan, estaba lleno de moretones, su ropa originalmente inmaculada empapada de sangre.