Fue como si un balde de agua helada me cayera encima cuando me enteré que Owen se había suicidado en la madrugada.
Por un segundo llegué a creer que era una broma muy pesada y cruel.
La hubiera preferido.
Ahorita estaríamos enojados con él por su broma y no llorando por su muerte.
No estaríamos vestidos de negro, sentados en su velorio viendo a su familia destrozada, llorando por su ausencia; Janik no estaría abrazándome mientras lloraba en silencio y Cody no estaría llorando amargamente en un rincón apartado de todos.
Ojalá hubiera sido uno de sus chistes crueles.
[🌧️🌧️]
Era hora del último adiós.
Varios se levantaron y se acercaron al ataúd con la intención de despedirse. Yo no me atrevía a verlo en el ataúd. No quería ver su imagen muerta, quería tener en mi mente el recuerdo de él viviendo, sonriendo, amando.
Sus papás dijeron unas palabras hacia su hijo entre sollozos.
Su hermana..., ella se aferró al ataúd mientras que unos hombres de la funeraria se acercaban para llevárselo.
—¡No! —gritó cuando su papá la apartó—. Está jugando. Ya sabes cómo es. ¡Ya deja de jugar, Owen! —logró separarse de su papá y volvió al ataúd ya cerrado—. Por favor, ya levántate.
Janik me soltó y caminó hacia ella para después arrodillarse hasta quedar a su altura. Desde mi lugar no supe que le decía, pero calmaba a la niña.
Minutos después la cargó en brazos y se acercó a mi haciendo que entrelazáramos las manos y salimos de la pequeña sala de la funeraria.
Avery y Prairie nos alcanzaron a los segundos, Cody arrastraba los pies tras de ellas. Todos habíamos acordado que nos iríamos en el auto de la pelirroja hacia el cementerio.
Pero, faltaba alguien.
—¿Han visto a Rory? —pregunté extrañada—. Llevo días sin verla.
—Creímos que vendría contigo —mencionó Avery mirando a todas partes.
—Yo miré a sus papás —dijo Cody arrugando la nariz—. Pero no a ella.
—¿Dónde está Rory? —la hermanita de Owen restregó su cara limpiando sus lágrimas—. ¿Por qué no vino?
09:17 Chloe✨🩰: Dónde estás??
[🌧️🌧️]
Prairie manejaba a la misma velocidad que la carroza enfrente de nosotros. Éramos los segundos en su cortejo fúnebre.
ESTÁS LEYENDO
Llovizna
RandomLa tormenta ya terminó, pero otro día caerá una llovizna y ahí nos encontráremos. {🧩}Extras de Tormenta, solo porque no supero y ustedes tampoco.