—Hetero con h de homosexual. ¿Cierto?
Codee a la pelirroja de manera discreta para que se callara viendo a una de nuestras nuevas amigas de fila.
—¡Perdón! —captó—. Perdón, se me escapó ese comentario.
—De muy mal gusto —susurré incómoda.
—Se miraban muy acarameladas y creí que estaban saliendo.
—No me gustan las chicas —rio nuestra otra nueva amiga de fila—. Somos mejores amigas. Como ustedes.
Reí por compromiso y miré de reojo a la pelirroja, quien solo sonreía divertida.
—Perdón de nuevo. No debí suponerlo —Prairie mordió su labio contenido su sonrisa—. Por cierto. ¡Me encantan sus maquillajes!
—¡Gracias! —contestó una—. Yo los hice.
Detallé a ambas amigas mientras se sumían en una plática con la pelirroja.
La rubia tenía sombra de ojos rosas con glitter abajo de los ojos del mismo color, mientras que la pelinegra tenía una mezcla de sombras color morado y rosa, además de un delineado dorado y glitter morado abajo del ojo. Ambas con las pestañas enchinadas y rímel.—Soy Prairie, por cierto. Ella es Avery.
—Hola —saludé con media sonrisa.
—Cammy —saludó alegré la rubia.
—Jay, hola —contestó relajada.
Bajé la vista y noté gafetes casi iguales al de nosotras. Sin poderlo evitar mi mente viajo al recuerdo de una noche en especial:
[Una noche llegó Prairie a nuestro apartamento más alegre que de costumbre. Se había ganado un viaje a Disneyland California en un programa de radio y estuvo molestándome con que la acompañara durante días hasta que acepté.
Necesitábamos un descanso de todo lo qué pasó hace dos años.
Jamás había ido a Disneyland antes de hoy y los parques con juegos mecánicos no eran mis favoritos.
Increíble todo lo que hacía por Prairie...
Ahora estábamos desde hace 10 minutos haciendo fila en Matterhorn Bobsleds. Como era de esperarse, en los primeros minutos Prairie se aburrió y decido hacer el comentario más incómodo a unas chicas (Cammy y Jay) enfrente de nosotras jugando y hablando en otro idioma diferente al nuestro.
"Hacen una hermosa pareja. ¿Cuánto llevan saliendo?" dijo haciendo que el ambiente se tornara algo incómodo.]
5 minutos más hablando con nuestras nuevas amigas y por fin llegamos al inicio de la fila.
Jay y Cammy se habían ido antes que nosotras en un carrito que parecía un trineo, el cual sólo eran de 6 personas y ya estaba lleno. Por lo que tuvimos que sentarnos en los primeros lugares del siguiente trineo.
ESTÁS LEYENDO
Llovizna
RandomLa tormenta ya terminó, pero otro día caerá una llovizna y ahí nos encontráremos. {🧩}Extras de Tormenta, solo porque no supero y ustedes tampoco.