𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘-5

3 1 0
                                    

No se olviden de dar estrellita y comentar 🤗💜.

—Estoy cansada, me duele la rodilla.

—Pero si no hemos empezado ni siquiera, Jena.

—¿Como que no?, salir del salón y venir hasta aquí es una gran distancia que tenemos que caminar. -Sollozo dramáticamente la vampira mientras se acostaba en el pasto y cubría su rostro con una gorra, porqué sí, hacían educación física al aire libre bajo ese horrible sol. —Mi piel es sensible, me voy a quemar.

—¿No deberías estar acostumbrada con tu papá militar?. -Cuestionó la italiana amarrando su cabello en una cola de caballo, bajando la mirada para ver a su compañera.

—Ah, Gigi. ¿Como lo digo?... Mi papá era algo anticuado, él entrenaba a mis hermanos mientras yo permanecía en casa con mamá, ya sabes, haciendo el quehacer.

—Lo siento.

—No te preocupes. Ahí viene él profesor, ayudame a levantar. -Pidió Jena, extendiendo sus manos para ser ayudada por Giovanna que la levantó en cuestión de segundos.

—Bien clase. Vamos a trotar así que, lobos conviertanse rápido. -Habló él profesor mientras se paraba frente a sus alumnos recibiendo varias miradas prácticamente diciéndole que la había cagado por alguna razón que no comprendía.

Giovanna que simplemente se encontraba agachada amarrando las trenzas de sus zapatos con fuerza para que no se desataran no había prestado atención después de la palabra trotar, por lo que no se había dado cuenta de ello hasta que Jena soltó una risa nerviosa y escandalosa llamando la atención de la italiana que ya se había puesto de pie.

—¡Ay, profesor!. -Rió nuevamente nerviosa señalandole al hombre a la italiana con la mirada. —¿Otra vez con sus sueños de hombres lobo y vampiros? ¡Usted lee mucha ficción!.

El hombre levantó una ceja ante el señalamiento de la chica, girando su mirada hacia Giovanna.

—¿Eres la nueva?. -Preguntó.

—Si. -Respondió Giovanna con un asentimiento.

—¿Hablas inglés?.

—Si.

—¿Sabes decir algo más que "si"?.

—Si.

El profesor rodó los ojos exasperado mientras que unas risitas se hacían presentes en el lugar, el hombre calló a sus alumnos y luego de ello los mando a correr.

...

Matteo estaba impresionado, habían pasado ya 30 minutos desde que empezaron a correr y mientras ya algunos estaban bastante cansados; Porque claro, normalmente los licántropos usaban su forma lobo y los vampiros usaban su velocidad sobrenatural, pero debido a que la humana estaba allí con ellos no podían y se notaba a más de uno queriendo desfallecer –Entre tantos dígase a Antoni, ese ser era pálido, pero ahora parecía un fantasma por lo transparente– Pero tal parece que la italiana ni cansada estaba porque ahí a un metro frente a él se encontraba trotando con calma.

Matteo apresuró más su paso llegando hasta la italiana, chocando ligeramente su hombro con el brazo contrario.

—Hey, honey, ¿como vas?.

—Yo bien, ¿y tú?.

—Tengo sed, pero nada más que no pueda controlar.

Prontamente se pudo escuchar el silbato y al profesor anunciando que ya podían descansar. Matteo se acercó a las gradas, agarrando su botella de agua empinandose esta, pero empezó a escuchar una melodía sonar, volteando a ver hacia el teléfono que la reproducía. Pudo ver como en el identificador aparecía el nombre de "Nini" con un corazón junto a él, no le iba a dar importancia a eso, y digo iba porque en ese momento llegó Giovanna agarrando el aparato, contestando la llamada, yéndose hacia otro lugar.

—¿Quién carajos es Nini?. -Masculló entre dientes, apretando la botella con tanta fuerza que el agua que había dentro salió disparada.

—¿Y a ti que te importa quién sea Nini?. -Inquirió Antoni llegando detrás del licántropo, alzando una ceja.

—Ah... ¿Otra vez andas de metiche?. -Rodó los ojos, mientras volteaba a ver al vampiro, dejando la botella vacía y aplastada en la grada. —Si no recuerdas, tenemos que vigilarla.

—¿Que tiene que ver vigilarla con saber quién es el tal Nini?.

—No te importa.

—Como digas.

...

—¿Entonces es la hija de una cazadora?. -Jena vió como los otros dos asentían, colocando sus codos sobre la mesa y su mentón sobre sus palmas. —¿Amelia dicen? Hum... ¿Esa no fue la que mató al primo de Eliot hace unos años?. -Preguntó nuevamente, tomando una extraña bebida oscura con tranquilidad.

—Ah, creo que si es. -Antoni rascó un poco su cabeza, alzando sus hombros.

Jena miró al vampiro y luego al lobo, torciendo los labios en una mueca, dejó el vaso ahora vacío en la mesa, cruzándose de brazos.

—Entonces el director les pidió que la vigilaran... ¿Y su plan para hacerlo es que yo la vigile y les informe a ustedes?. -Vió a estos dos asentir por lo que soltó una risa sarcástica, negando con la cabeza, inclinándose sobre la mesa para verlos de una manera seria. —¿Que ganaría yo con eso?.

—¿Tal vez lograr que ninguno de aquí muera?. Piénsalo, nuestras familias podrían intentar ayudarnos si tenemos una confrontación con los cazadores y morir también. -Trató de convencerla el vampiro. Jena hizo como que lo pensó y negó con la cabeza.

—Mi familia murió hace muchas décadas, no me importa. -Dijo tranquila, alzándose de hombros. —Pero solo lo haré para demostrarles que Giovanna no es mala como su familia así como ustedes dicen.

—¿Y como estas segura de eso?. -Inquirió Matteo mientras alzaba una ceja ya fastidiado por la conversación.

—Intuición. Me tengo que ir. -Jena se levantó de su asiento dispuesta a irse hasta que Matteo volvió a llamarla, haciendo que girara a verlo.

—Y averigua quién es Nini, quizás sea su cómplice.

La vampira simplemente alzó una ceja seguido de sus hombros, empezando a caminar fuera de la cafetería, rumbo a la habitación.

Jena caminaba por los pasillos de la institución con calma, tenía la cabeza revuelta en pensamientos y estar caminando por un pasillo completamente desolado no la haría salir rápido de los conflictos en su mente. Su celular empezó a sonar con muchas notificaciones de mensajes los cuales al leer al remitente no dudó ni un segundo para contestarle.

Aunque tan rápido contestó los mensajes nuevamente aquel conflicto en su mente volvía a atacarla.

¿Debería desahogarse con alguien sobre los últimos acontecimientos?.

La vampira chasqueó la lengua, empezando a teclear rápidamente en la pantalla.

Adivina a quién tengo que cuidar. 2:30pm. ✓✓

A la hija de unos cazadores. 2:30pm. ✓✓

Tal vez la conozcas. 2:31pm. ✓✓

Ella Huele A MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora