Monday

1.2K 108 28
                                    

Lunes.

Jeon JungKook seguía pensando en que diablos se le olvidaba, pues simplemente no podía recordar. Decidió quedarse unas horas extras en el trabajo ya que le dijeron que le iban a pagar si lo hacía, y como gran amante del dinero aceptó.


Normalmente le avisaba a su novio que saldría tarde pero ese día solo dejó su teléfono a un lado y comenzó a hacer lo que le habían asignado sin preocuparse demasiado pues sabía que TaeHyung entendería.

Llegó a su casa a las dos de la mañana y se asustó un poco porque se veían todas las luces encendidas y un sollozo se escuchaba desde adentro.

Cuando entró se encontró a su novio sentado en el sillón llorando.

Oh Dios.

Había olvidado su aniversario.

Todo estaba perfectamente decorado, como TaeHyung lo hacía desde su primer mes de novios.

—¿Se puede saber por qué llegas a esta hora Jeon JungKook? —dijo tratando de que no se notara que estaba llorando aunque claramente el azabache lo podía ver —. Preparé todo como siempre, esperaba que llegaras temprano... Te avisé, incluso tu madre acaba de llegar hace un rato y se quedó conmigo.

—Dios, perdoname cielo, tomé horas extras en el trabajo y olvidé avisarte, por favor discúlpame —trató de tomar su mano pero Taehyung la alejó—. Amor no seas así por favor...

—¿Que no sea así? ¡Ya van varias veces que pasa lo mismo! ¡Me dejas plantado por estar en tu maldito trabajo! —limpió sus lágrimas bruscamente y miró a Jungkook —. Creo que lo mejor es darnos un tiempo.

—¿¡Qué!?

—Así como escuchaste —dijo firme, pues aunque estuviera llorando no permitiría una más —. Ya me tengo que ir, es demasiado tarde y mi padre ya llegó por mí. Adiós Jeon, hablamos luego —sin decir más, salió de la casa aún llorando y se subió al auto de su padre, quien miraba con decepción al novio de su hijo.

JungKook cerró la puerta cuando vio a TaeHyung irse y se sentó en la alfombra de la sala, tratando de analizar todo lo que había pasado.

Su aniversario era el cinco de septiembre, pero el calendario de JungKook se revolvió y pensó que era Julio, ¿Por qué? Ni siquiera él lo sabía.

Estaba seguro de que iba a recuperar a su novio.

No lo iba a perder por su estupidez.

Así que llamo a su jefe y le pidió los días restantes de la semana como descanso y este aceptó, pero con la condición de que trabajaría turno completo después.

Y así comenzó a armar el plan «siete días de la semana para conquistar a Taehyung de nuevo»

------------

Los capítulos van a ser un poco cortitos y solo serán siete, todos inspirados en lo que pasa en el mv de Seven 👀

Espero les guste 💗

Seven Days A Week © KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora