Martes.
JungKook estaba en su casa pensando en que haría para volver a ver a TaeHyung y hablar, ir a su trabajo no era una opción pues sabía que era algo difícil estar ahí.
Tenía que explicarle todo, no quería hacerlo sentir como si no le importara, pues trabajaba horas extras para poder seguir construyendo la casa que tanto deseaba TaeHyung, y claramente no le diría, ya que quería que fuera sorpresa.
Decidió ir al metro para ver si se encontraba ahí, pues normalmente lo tomaba para irse a su trabajo ya que no tenía auto, así que se dirigió hacia allá sin antes avisarle a su madre y despedirse.
Jeon llegó a la estación que sabía que tomaba así que se dedicó a esperar, y sonrió victorioso al ver que iba entrando tan concentrado, se fijó en su lindo rostro y no se veía tan alegre como siempre era, en verdad necesitaba hablar con él.
TaeHyung se sentó frente a él y al levantar la mirada lo vio.
Maldita sea, pensó.
Sabía que JungKook no lo iba a dejar de perseguir hasta que hablaran, así que lo ignoró durante todo el camino, de verdad era muy terco.
Cuando llegaron JungKook se levantó rápidamente y lo tomó del brazo, causando que TaeHyung se asustara y lo golpeara en el rostro con su mochila pues no se lo esperaba para nada.
—Necesitamos hablar, Tae... —dijo desesperado pero el mayor le dio un manotazo y lo alejó.
—Hablamos luego Jeon, ahora no... Porque como alguien, estoy poniendo primero mi trabajo y si me quedo aquí llegaré tarde —salió rápidamente de ahí pues las puertas estaban apunto de cerrarse.
Muchos dirían «¿Será este el fin del hombre araña?» pero no, no se iba a rendir tan fácil.
Si ese día no se podía, lo iba a intentar durante el resto de la semana, pero lo lograría.
-----
Buenas, nuevo capitulo, re cortito pero se entiende el punto o ne?
No le puse q se colgaba del metro pq es muy random JQJEJQ entonces le puse q entra con él, así que equis, espero les guste
Yo tmb quiero q Jungkook m ruegue 😭
ESTÁS LEYENDO
Seven Days A Week © KookV.
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung eran una pareja muy linda, pero después de una discusión fuerte Taehyung decide cortar la relación. Jungkook no quiere dejarlo ir tan fácil y decide tomar los siete días de la semana para reconquistarlo. » Kook top | t...