Sunday

885 81 17
                                    

Domingo.

JungKook se había despertado con un solo objetivo: Ir a ver a TaeHyung y hablar de una vez por todas.

Fue hacia el edificio en donde trabajaba y vio a un chico limpiando ventanas sobre una base que subía hasta los pisos más altos.

Le hizo señas para que bajara y el chico le hizo caso así que bajó hasta llegar a su altura.

—Eh wey, te doy para las cocas si me dejas subirme ahí —El chico se bajó de ahí y le entregó las cosas que se necesitaban para hacer el trabajo.

—Está bien, gracias, me ayuda mucho —Sonrió mientras recibía el rollo de billetes que le había dado JungKook y se fue.

JungKook subió a la base y se agarró de las cadenas que la sostenían, no sabía cómo diablos subir esa cosa hasta el piso diecinueve, en donde estaba la oficina de Taehyung; justo pegada a una ventana.

Hizo todo lo posible y uso su poder de gymbro para subir más rápido, hasta que logró llegar y ver qué la oficina aún se encontraba vacía pero había movimiento afuera así que significaba que estaría ahí pronto.

Se quedó fingiendo que estaba limpiando las ventanas hasta que llegó TaeHyung, este al verlo brincó del susto y se enojó, pues ya estaba hartandose de la intensidad de JungKook.

—¿¡Qué diablos haces aquí Jeon!? —Exclamó desde adentro, pero gracias al grueso del cristal no pudo escucharlo.

—No me voy a ir hasta hablar contigo Kim.

TaeHyung decidió ignorarlo y JungKook bajó un rato después pues ya habían regañado al trabajador y necesitaba volver o si no lo despedirían.

Se disculpó por la tardanza y comenzó a caminar por todas las calles, hasta que inició una lluvia fuerte pero no intensa como la del viernes, así que regresó al edificio de TaeHyung para ver si seguía ahí o iba saliendo.

Cuando llegó lo vio a lo lejos caminando así que decidió ir tras él aunque se estuviese remojando y probablemente tendría un resfriado.

TaeHyung se dio cuenta de que lo estaba siguiendo un rato después y se sintió mal por tenerlo así, persiguiendolo solo porque él aún no podía decidir que hacer con su relación.

Paró en seco causando que JungKook se paniqueara un poco, pero se volteó y se acercó a él, extendió su mano y el menor la tomó feliz.

Ambos fueron caminando y hablando de cosas sin importancia, y cuando al fin llegaron a la casa de JungKook se sonrieron y se abrazaron.

Extrañaban eso.

JungKook tomó a TaeHyung de la cintura y comenzaron un beso suave y perfecto, sin mucho movimiento.

JungKook se estaba volviendo loco, quería más, necesitaba más, sentía como si no lo hubiera besado hace siglos.

El beso comenzó a hacerse más intenso y brusco, sus lenguas chocaban haciendo un sucio sonido que los hacía excitarse con tan solo escucharlo y pegaban más sus cuerpos en busca de más contacto.

JungKook bajó sus manos al trasero de TaeHyung y comenzó a apretarlo suavemente, después su mano fue hacía la camisa del mayor y comenzó a subirla pero este lo detuvo.

—JungKookie, estamos en tu casa, ¿No podría llegar tu mamá y vernos aquí?

—Mamá no estará en un tiempo...

—¿Seguro?

—Segurisimo, ahora, ¿Me dejarías cogerte como te gusta los siete días de la semana?

—¿Quién soy yo para negarme? —río y se acercó a besar de nuevo a Jungkook.

El menor lo cargó y lo llevó hacia su habitación donde unieron sus cuerpos una vez más y supieron que ellos eran lo único que necesitaban para sentirse bien.

Y así, el grandioso plan de Jeon JungKook había resultado exitoso.

FIN.

---------

FINAAAAL, me encantó escribirlo

Perdón si los decepcioné con el coito, la neta no es lo mío, a mí se me da más lo fluff tierno soft romántico amor intensito

En fin, espero que les haya gustado mucho y gracias por todo el apoyo que le han dado se aprecia <33

Seven Days A Week © KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora