Viernes.
Un día como cualquier otro para las demás personas pero para JungKook seguía siendo un día más del grandioso plan que no estaba teniendo demasiado éxito.
TaeHyung salía de su departamento y se dirigía hacia a su trabajo cuando una tormenta azotó el centro de Seoul, haciendo que tuviera que correr hasta el edificio para resguardarse.
Cuando al fin llegó, tomó el ascensor para subir a la oficina mientras seguía pensando que haría con su relación con JungKook.
Llevaban muchos años juntos y nunca habían tenido problemas, hasta que al menor le llegó una oferta de trabajo que aceptó inmediatamente, y desde que entró a ese trabajo, cambió completamente.
Normalmente los fines de semana los tenían libres, pero después de eso ya no, así que el menor llegaba en las noches muy cansado, tanto que incluso cuando TaeHyung lo esperaba desnudo o vestido con algo que lo provocara, JungKook solamente se aventaba a la cama y dormía como tronco, ignorando a su novio.
Eso ya le comenzaba a molestar. Decidió no decir nada pues sabía que un trabajo era una gran responsabilidad y muchísimo esfuerzo, pero cuando llegó al punto de ni siquiera recordar su aniversario no pudo más y explotó.
Sabía que darse un tiempo era lo más sano pues eso serviría para aclararles la mente y que no vieran su amor como una carga más.
Aunque probablemente JungKook ya lo veía así.
Él lo amaba, demasiado, desde que comenzaron esa relación sabía que si terminaban lo iba a dejar destrozado pues se estaba entregando completamente.
Eran la pareja más envidiada de la universidad e incluso cuando se graduaron les preguntaban por su relación y si algún día se llegarían a casar.
TaeHyung se había ilusionado con eso pero cuando JungKook comenzó a cambiar todas esa falsas ilusiones se hicieron pedazos junto a su corazón, y sabía que si JungKook no estaba junto a él, tendría que recoger los pedacitos y repararlo por sí mismo aunque le costara demasiado.
Finalmente llegó a su oficina y se dispuso a terminar todo su trabajo pendiente hasta que dieron las nueve de la noche, su hora de salida.
Juntó sus cosas, tomó un paraguas prestado de uno de sus compañeros y salió del edificio, sorprendido por la fuerza de la lluvia que había estado desde la mañana sin parar.
El viento era tan feo que cuando dio un paso fuera del edificio el paraguas que tenía salió volando, así que corrió lo más que pudo hasta llegar a las afueras de un teatro viejo, donde vio a Jungkook afuera con una chaqueta roja y su cabello desordenado por el fuerte viento.
Rodó los ojos y siguió esperando a que un taxi pasara para llevarlo a su casa, incluso cruzó la calle que parecía un río, pero cuando apenas iba a cruzar de nuevo sintió como lo tomaron del brazo así que rápidamente volteó, viendo al menor sonriendo.
—JungKook, ¿Qué haces aquí con esta lluvia?
—Vine a buscarte —dijo mientras se ordenaba el cabello que le caía por la frente. Se veía tan sexy así, pero no podía distraerse con eso. No cuando seguía enojado.
—Vete a tu casa, no necesito tu ayuda —Se soltó del agarre de Jungkook y corrió para cruzar la calle.
—¡Tae! ¡Espera! De verdad necesito habla- — corrió tras él y ni siquiera pudo completar lo que iba a decir pues se tropezó con algo, cayó de boca y la corriente de ese gran río que antes de la lluvia era una calle normal lo arrastró.
Taehyung solo miraba a JungKook tratando de ir hacia él, pero la mayoría de intentos fueron fallidos pues la corriente era demasiado fuerte.
Solo lo dejó ahí y se fue hacía su casa, preocupado.
Sabía que JungKook estaría bien.
-------
Pinche Tae culero, la neta si sería yo JAJAJAJAJ
POR FIN ACTUALIZACIÓN, perdón por tardarme, andaba de vacaciones (q no se note q quiero presumir 🥰🙏🏻)
Creo que este es uno de los más largos, espero les guste 💟
ESTÁS LEYENDO
Seven Days A Week © KookV.
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung eran una pareja muy linda, pero después de una discusión fuerte Taehyung decide cortar la relación. Jungkook no quiere dejarlo ir tan fácil y decide tomar los siete días de la semana para reconquistarlo. » Kook top | t...