Saturday

690 71 14
                                    

Sábado.

TaeHyung se levantó ese día muy feliz, pues era sábado, lo que significaba día de descanso.

Pero cuando apenas se iba a comenzar a preparar el desayuno, recibió una llamada de su mejor amigo; JiMin.

¡TaeHyung me acabo de enterar de algo horrible! —Mencionó apenas TaeHyung contestó la llamada.

—¿Ahora qué, JiMin? ¿Tom Holland al fin se casa o por qué tanto alboroto?

JungKook falleció.

TaeHyung cortó la llamada y fue hacía la sala para recostarse en el sofá y analizar la noticia.

JungKook había fallecido.

¡Aún lo seguía amando y no se lo demostró!

¿Habría fallecido porque se lo llevó la corriente la noche anterior?

Se sentía culpable por no haberlo ayudado.

Se levantó, tomó lo primero que encontró de color negro de su clóset y se lo puso, había llorado mientras buscaba la ropa y tenía sus ojos hinchados así que se masajeó suavemente su cara y salió de la casa para ir a la funeraria donde le había dicho JiMin, pues después de colgar le había mandado un mensaje de texto con la ubicación del lugar.

Cuando llegó y vio el ataúd no podía creer que JungKook estuviera ahí dentro.

Tomó asiento y tiempo después llegó una chica rubia y con vestido algo atrevido, comenzó a rezar y a decir todas las oraciones que decían en los velorios, realmente no le puso demasiada atención pues aún seguía culpandose por lo que había pasado.

Decidió acercarse un momento para verlo pero el ataúd estaba cerrado, a su lado se encontraba SeokJin, uno de los mejores amigos de JungKook.

Este lo miró y sonrió levemente.

—Gracias por venir TaeHyung, JungKook te amaba mucho.

—Lo sé SeokJin, me siento algo culpable.

—¿Por qué?

—Pues yo- —No pudo completar pues la puerta del ataúd se había abierto dejando ver a JungKook sonriente.

TaeHyung se asustó tanto que gritó, causando que los presentes lo miraran mal.

—¿Qué diablos hiciste JungKook? ¡Pensé que te había pasado algo malo! ¡Realmente pensé que habías muerto! —gritó enojado —. No puedo creer que de verdad hayas hecho esto solo para llamar la atención.

—Como dicen en la Rosa de Guadalupe, lo hice por amor a ti, TaeHyung. —Sonrió y tomó su mano pero el mayor la quitó rápidamente.

—Eres un estúpido Jungkook —Tomó sus cosas y salió casi corriendo del lugar.

Aún no podía creer que JungKook hubiera fingido su muerte solo para verlo.

Eso era demasiado intenso.

Mientras tanto JungKook estaba pidiendo disculpas al gerente de la funeraria e incluso le pagó algo extra.

—Estás bien pendejo Jeon —dijo SeokJin cuándo vió que el gerente se alejó.

—Solo soy un pendejo enamorado Jin, ahora vámonos —Acomodó la corbata de su traje y salió detrás de Seokjin. 

------

Mañana por fin el final de seven days a week con el coito q tanto esperan 😭

Gracias por todo el apoyo que le están dando, se les quiere mucho. <33

Seven Days A Week © KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora