Wednesday

893 91 23
                                    

Miércoles.


Otro día del plan de JungKook.

En ese día TaeHyung iba a la lavandería para lavar la ropa de toda la semana, lo sabía porque varias veces lo acompañaba y lo ayudaba a cargar las cosas.

Se dirigió hacia allá apenas dio la hora en la que normalmente iban, salió de su casa y se subió a su motocicleta.

Llegó y lo vio ahí, cargando con los canastos de ropa que siempre se quejaba de que eran muy pesados y le pedía que lo ayudara.

Rápidamente se quitó el casco y se bajó para ayudarlo, TaeHyung al verlo solo rodó los ojos y entró sin dejarlo que lo ayudara.

Después de estar un rato observándolo, se acercó hacia la encimera en donde se encontraba doblando ropa.

—¿No te cansas Jungkook? —dijo después de verlo recargado en la encimera y se concentró en seguir doblando ropa —. Haz estado siguiéndome desde ayer.

—No me voy a rendir hasta hablar contigo.

—¡Ya basta! —aventó el montón de ropa a la lavadora y la encendió sin cerrar la puerta, causando que el agua empezara a tirarse pero no se dio cuenta pues se volteó para seguir hablando —, ¿¡Qué parte no entiendes de que no quiero hablar contigo Jeon!?

—¡Tú sabes que necesitamos hablar!

—No voy a hablar con un maldito adicto al trabajo, deja de seguirme.

Te mostraré que mi devoción es más profunda que el océano...

El mayor solo lo ignoró y siguió doblando la ropa, harto de que lo persiguiera a donde fuera.

¡Hey! ¡Están inundando mi lavandería! ¿¡Qué diablos les pasa!? —Se escuchó detrás de ellos, miraron al suelo y efectivamente, estaba inundandose.

TaeHyung inmediatamente cerró la puerta de la lavadora haciendo que ya no tirara agua y volteó a ver al hombre.

—Tendrán que pagar los daños, ya me jodieron esta lavadora ¿Saben lo que cuesta una de estas? —se acercó hacia ellos —. Tienen suerte de que haya sido solo una inundación, ahora terminen de lavar su ropa y se van, no quiero verlos aquí, me causarán más problemas... ¿Quién fue?

—Él la dejó abierta... —JungKook señaló a TaeHyung y este lo fulminó con la mirada.

—Está completamente prohibido el acceso a este establecimiento para ustedes, terminan, se van y nunca vuelvan —Salió el hombre de ahí enojado pues tendría que limpiar todo después.

TaeHyung solo miró al menor y le dio un sape.

—¡Eres un idiota Jeon!

Y así, JungKook terminó funado de esa lavandería para siempre.

------

Pobre Jungkook, lo funaron bien gacho JAJAJAJA

Actualización: sí habrá coito pero leve en el último capítulo, ya q insisten en funarme si no lo hago 😭

Espero les guste y disculpen si tiene errores. 💟

Seven Days A Week © KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora