—Te traje algo, —Sunghoon le da una caja pequeña. Dentro viene un broche de mariposa con pequeñas piedras incrustadas—, porque se que te encanta el brillo.
Su mejor amigo la conoce tan bien, y qué casualidad que ella estaba buscando algún objeto bonito que encaje con su atuendo.
—Gracias, Hoon.
—¿Nerviosa? —Él le ayuda a colocar el broche sobre su cabello—. Disfruta el día.
—Lo haré.
—¡Youngie! —Jiwon entra a su habitación, acompañada de Rei y Gaeul. Wonyoung no lo puede creer, hace unos minutos estaba hablando con ellas por mensajes.
—¿Qué hacen aquí?
—¿Todavía preguntas? ¡Es tu primera cita!
Claro, su primera cita. Sus amigos están emocionados por ello, y ella también lo está, por supuesto.
Cuando mira al pasado se siente irreal que esté sucediendo esto ahora, especialmente después de todo el malentendido que tuvo con Sunghoon y Jake meses atrás. Le alegra que todo esté solucionado. Ahora Jake es un amigo más al que le tiene mucho aprecio.
Durante este tiempo Sunghoon, Gaeul, Jongseong y Jake se graduaron. Wonyoung los ve muy poco desde entonces, a pesar de que todavía está en la preparatoria, su amistad con los demás no se vio afectada ni un poco, es más, su vínculo se ha fortalecido.
"Wonyoung, se que encontrarás a alguien que te de el amor que te mereces.", es lo que Sunghoon le dijo el día que se reconciliaron.
Y vaya que lo hizo.
Ahora ella tiene a alguien que le hace sentir mariposas en el estómago. Está conociendo a un chico que le regresa el amor que le entrega en la misma cantidad y más. Su corazón tiembla al verlo y escuchar su voz.
—¡Ya está aquí! —anuncia Rei y todos enloquecen.
Wonyoung pasa las manos por su falda para disminuir el aspecto de las arrugas que se formaron al sentarse. Es la única que no está gritando en este momento, trata de mantener la compostura para que su cuerpo no reaccione temblando al estar nerviosa.
—Youngie, este día será perfecto —dice Gaeul, transmitiendo esa paz que solo ella podía hacer con solo mirarla a los ojos—. Ahora ve, no lo hagas esperar.
—¡Te ves preciosa, Youngie!
—¡Enamóralo más, hermosa!
—Se feliz, mi Youngie. —Sunghoon se despide con una sonrisa.
Su pretendiente tiene una sonrisa de oreja a oreja que le hace suspirar. Wonyoung acepta el ramo de margaritas que le ofrece y el aroma de las flores contribuye a esa sensación de revoloteo que tiene en la boca del estómago.
—¿Nos vamos?
Wonyoung mira atrás mientras camina sujetada al brazo del chico que le gusta, sus amigos están espiando por las ventanas haciendo ademanes de despedida.
Quiere saber lo que el futuro les depara. Espera crear muchos momentos felices con sus amigos y que su amistad perdure.
Wonyoung tuvo una herida, pero sanó tan bien porque la curó antes de que se hiciera profunda y se salvó de tener una cicatriz en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Scars on our hearts
Fanfic"Aunque tengamos cicatrices en las rodillas, no permitamos cicatrices en nuestros corazones", es lo que Wonyoung siempre le dice a Sunghoon cuando las cosas no salen bien, pero ahora debe repetírselo a ella misma pues su enamoramiento unilateral est...