3.

706 69 4
                                    

Cada día pasaba y me volví más fan, la oportunidad que tuve y no la desperdiciaría era un fan Cafe y un concierto cercas de mi ciudad, hacia que hice todo lo posible para estar ahí, aunque tuviera que Pelear con adolescentes para obtener un pase VIP.
Y lo conseguí por fin, solo tenía que poner una excusa para no ir al trabajo pero eso no era necesario si fingía estár enfermo. Solo que para mí desgracia si me enferme, pero aún muerto no podría perder está oportunidad de ver a Yuuji en persona, compre todo los regalos de Yuuji y me dirigí al lugar, estaba ansioso pero aún más por qué antes del concierto saludaría a Yuuji.

   .      ___________ 🐯 __________

Para Satoru, todo las demás personas que estaban adelante de el en la fila eran solo polvo, cuando llegó su turno sus nervios comenzaron a notarse eran evidentes igual que su fiebre ya que inundaba su rostro pintandolo de rojo.
-Es un.. gusto para mí conocerte Yuuji!!-casi gritaba de la emoción el albino.
-De nada, puede saber tu nombre?-
Pregunto Yuuji, mientras firmaba una pequeña almohada y recibía algunos regalos del albino.

-yo me llamo Gojo Satoru.

-Espero que te la pases bien Satoru, espero poder complacerte- Sonrió, Yuuji, para después entrelazar sus manos con Satoru.

-Satoru , te encuentras bien?-yuuji había observado el rostro del albino y notó que parecía tener fiebre.

-Yo me encuentro bien, solo estoy nervioso.

-si Satoru, lo dice yo le creo.
Sonrió, que hizo que casi se le saliera el corazón q Satoru.

Su turno había acabado, y cada minuto que había tenido contacto con Yuuji lo había grabado quizá era su momento más feliz.

Pasaron los minutos y ya se encontraba en el concierto en un lugar cerca de la plataforma de Yuuji, podría ver mejor y disfrutar de el también. Y así fue las canciones fueron las mejores y en su canción favorita "luna azul", fue cuando hizo contacto sus ojos con su mayor obsesión sus ojos dorados no paraban verlo era como si fuera la única persona en ese lugar.
Sus lágrimas salieron de unos ojos azules cayeron a sus mejillas rojizas por su corazón latiendo como loco, por obtener esa pequeña atención de Yuuji.

*Espero que les guste 🐻

Me haces tan feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora