4.

629 49 0
                                    

El momento en que Yuuji había notado mi existencia, era inolvidable quizá un momento demasiado eufórico para mí.
Pero quizá no todo siempre sería color de rosa.



            _______________🐯_________________

Mi corazón latía como loco, acabando de salir de mi trabajo corrí lo más rápido que pude hacia mi cafetería favorita, ordene lo de siempre y me dirigí a mi hogar todo sin voltear a hacia alguien.
Al llegar tome mi teléfono en mis manos no lo podía creer lo que estaba pasando.

Yuuji siempre había sido objetivo de muchos periodistas vende humos en lo que respecta a su vida amorosa, quizá estuviera así sino no hubiera sido verdad lo que mis ojos veían; eran casi más de 6 meses desde que estuve en su concierto y si no podía olvidar cada detalle de ese día y cada que veía comentarios ofensivos hacia el los denunciaba.
Pero quizá era demasiado para mí, que lo único que calmo mi ira fue esa rebanada de pastel de fresas, en la pantalla de mi computadora estaba ese desagradable rostro a lado de Yuuji, ese tal "MEGUMI" no merecía a Yuuji.
El artículo decía que Yuuji estaba en una relación de más de 2 años y medio con el vocalista de la banda Kaisen, y en la foto aparecían vestidos a juego y con gargantillas idénticas, y eso era todo lo que tuve que ver para saber que no era una mentira.

-jajja, quizá solo está utilizando q Yuuji, por su fama...
Comencé a decir, pero porque Yuuji a su lado se veía feliz, sentí como mis lágrimas caminaban por mi rostro se sentía como si fuera una pesadilla, lo que estaba pasando era demasiado ireal.

             ______________🌜🌛__________________

-yuuji, crees que fue buena idea?-me sentía demasiado ansioso, tenía miedo de que recayeras en ese cuadro de depresión que tuviste el año pasado.

-claro, tarde o temprano lo sabrían?

Tu sonrisa, me dijo todo y no pude evitar enamorarme más de ti.

*Espero que les guste 🐯

Me haces tan feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora