9.

352 26 1
                                    

La atención era algo que Yuuji disfrutaba continuamente, sus fans eran la fuente principal de esta extraño forma de vida de Yuuji desde que tenía 15 años, un mundo completamente nuevo para el. Cómo su fuera poco su actitud dulce y su habilidad fue suficiente para debutar y tener grandes grupos de fans en tan solo meses.

Dentro de esos fans eligió uno.

Llevan tan solo una par de semanas trabajando juntos, no siempre se pueden ver pero sus corazones laten tan solo al verse, acaso esto era amor?
Yuuji, dudaba un poco de ese asunto había terminado con Megumi hace tan solo un mes como es que nuevamente se sentía cautivado por alguien más.

Quizá era una pequeña ilusión.

Era un día libre, pero aún así Satoru está ahí, parado en aquel salón observando a Yuuji sentado descansando después de haber practicado algunas coreografias de sus nuevas canciones.

🐯/🐺

Su pecho subía y bajaba cuando intentaba relajarse después de haber practicado por almenos más de 2 horas. Nunca imagine ver a Yuuji practicar, pero parece que a mí Yuuji le gusta que lo mire.

Los minutos pasaron, pero no podía explicar cómo es que había acorralado a Yuuji en contra de los espejos del salón, podía sentir su aliento y su respiración agitada en contra de mi pecho, Yuuji lucia agitado y sexy debajo de mi.

Tan solo debería probar un poco de el, incline mi rostro hacia el y con seguridad presione mis labios con los suyos. Al principio pensé que le desagrado pero pude sentír como abría su boca y su respiración se volvía más agitada, frotando su rodilla en mi entrepierna. Aparte un poco mi rostro para notar su hermoso rostro sonrojado y su labios abiertos tenía a Yuuji para mí.

 Aparte un poco mi rostro para notar su hermoso rostro sonrojado y su labios abiertos tenía a Yuuji para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero q les guste🐇

Se vienen las cochinadas??

Me haces tan feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora