11.

265 22 0
                                    

Cada día que pasaba Satoru se volvía más posesivo, eso me alegraba un poco.

Megumi nunca se mostraba posesivo conmigo, podría coquetearme alguien enfrente de el y simplemente  ignorara la acción, el decía que una relación no debía basarse en la desconfianza, tenía razón Satoru cada vez reclamaba más de mi atención en momentos importantes en mi carrera.

-yuuji, pensé que estarías en casa?

-Si, solo que surgió una prueba de vestuario.
Toque un poco mi nuca, realmente no tenía porque explicarle el que asia aquí, pero al fondo sabía que tenía que hacerlo, después de todo el es mi novio.

-ya veo, te esperaré.

Sonrió, mientras caminaba asia el sillón.

-Termine, gracias por acompañarme, nos vemos luego.

Me diriji hacia la sala de espera, mientras despedía a Ichi.
Observar a Satoru era agradable, el era la definición de algo hermoso.

-Satoru, ya podemos volver a casa.

Todo lo que hizo fue sonreírme, mientras tomaba mi mano firmemente.

🐯/🐯

Yuuji, parecía olvidarse de tener novio.

Algunas veces era molesto el ver cómo otros chicos miraban a mi  Yuuji, tenía tantas ganas de esconderlo y que yo solo pudiera verlo. Después de todo ambos nacimos para estar juntos.

Su celular sonó, más de 3 veces, y la notificación decía "Gumii" pensé que quizá no era el celular de Yuuji el que estaba en el sillón, pero eso hubiera pensado si fuera estúpido. El único que estaba aquí aparte de Ichi era Yuuji y yo, no hay nadie más.

*Gumii
//Yuuji, recuerdas lo que hablamos??

Con que Yuuji, había hablado con Fushiguro, realmente pensó que no me daría cuenta.

Satoru empezaba a dudar del amor de Yuuji, sus manos temblaban, mientras de su labio inferior brotaba unas gotas de sangre, sus puños los apretaba cada vez más.

-"Yuuji, nunca me podrá dejar, incluso si muere"













*Ya casi llegamos al final 😸

Me haces tan feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora