10.

345 28 2
                                    

Sus labios chocaban cada vez más rápido, mientras sus respiraciones se volvían más rápidas. Yuuji cada vez frotaba más su rodilla con la entrepierna de Satoru, mientras que el lo sostenía de sus cintura acariciando sus glúteos.

Al faltarles el aliento luego de comerse a besos decidieron dirigirse al departamento de Yuuji, siendo este el que lo propuso, su respiración era cada vez más agitada en el auto Yuuji empezaba a manosear a Satoru, exitandolo.

No sé se resistieron y al llegar a la puerta ambos se besaron juntando sus cuerpos en uno.

🐯-🐯

N

o podía creerlo, Yuuji se estaba desvistiendo enfrente de mi, su cuerpo era sexy, su piel suave y su pezones y polla mostraba lo exitado que estaba. Yuuji se acomodo en la cama mientras me señalaba que me uniera a el, tenía miedo de no cumplir con sus expectativas pero quizá está era mi única oportunidad de estar con Yuuji si luego decidíamos olvidar esto.

Mis dedos se posaron en sus entrada mientras que con la ayuda del lubricante introducia dos dedos, su rostro comenzaba a sonrojarse y sus respiracion era agitada, seguí e introduje otro más en el cual sentia como su interior me apretaba, mientras que Yuuji comenzaba a follarse el mismo moviendo sus caderas contra mis dedos.
Senti que podría morir ahi mismo nunca pensé que podría compartir este momento con mi Yuuji era un sueño y nunca lo olvidaría.
Introduje mis polla lentamente en Yuuji mientras el se retorcía un poco de dolor cambiando poco a poco a una cara de satisfacción.
Su cadera se movía más rápido y sentí como su interior me apretaba más hasta que finalmente se corrió en mi abdomen, con mis dedos tome un poco lamiendo mientras Yuuji me regañaba diciendo que no debía de hacerlo.

Ver a Yuuji arriba de mi, verlo tan lindo, tan sexy, tan hermoso me trajo un orgasmo mi respiración se aceleró mientras sentía como Yuuji parecía estar cerca de uno, ambos nos venimos al mismo tiempo.

"Después de disfrutar nuestros cuerpos, Yuuji me dijo que me amaba".

Espero que les guste, no soy muy buena escribiendo este tipo de escenas pero creo que medio quedo el dibujo 🤓☝️ explica todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste, no soy muy buena escribiendo este tipo de escenas pero creo que medio quedo el dibujo 🤓☝️ explica todo

Me haces tan feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora