Capítulo 6

90 9 0
                                    

Disclaimer: Este capítulo toca algunos temas sensibles como lo es el uso excesivo de drogas, porfavor mantenga discreción.

06.
"El sol"
24 de Diciembre, 2011


Su hombro comenzaba a doler por la forma en que golpeaba la puerta intentando abrirla, su madre estaba en la cocina buscando las llaves de la puerta y su hermano menor estaba junto a las escaleras sin entender lo que sucedía.

- Porfavor, porfavor. -Tomó un respiro de unos segundos y siguio embistiendo la puerta, sus ojos se estaban volviendo algo llorosos en ese momento. - ¡Con un carajo!

Comenzó a golpear desesperadamente la puerta, con toda la fuerza que le quedaba, dio un último empujon a la puerta, logrando abrirla y provocando que un estruendo se escuchara en toda la casa.

Su madre iba subiendo las escaleras rápidamente con el corazón apunto de salirse de su pecho, y el pequeño seguia sin entender porqué su hermano mayor y su madre querian entrar con tanta prisa al cuarto de su hermana.

Aaron se quedo paralizado unos pocos segundos, y en medio de la oscuridad pudo notar a su hermana menor en el suelo, convulsionando y con una jeringuilla inyectada en su brazo derecho, el cual tenia una liga en la zona del bicep bastante apretada. Corrio rapidamente hasta ella mientras escuchaba como su madre lloraba y gritaba al ver de esa forma a su pequeña.

- Llama a urgencias. ¡Ya!

Quito con mucho cuidado la jeringa y tomo el rostro de la menor, su piel estaba fría y ligeramente azul, sin detenerse a pensarlo, cargo a su hermana en brazos para salir rápidamente hasta el auto de su madre, aun no tenia licencia para conducir, pero su padre le habia enseñado a manejar.

- Porfavor, quédate conmigo... -Susurró entre lagrimas mientras acostaba a la menor en los asientos traseros.

Su madre tomo a su hijo mas pequeño y lo cargo hasta la casa vecina, donde su amiga podria cuidarlo hasta que volvieran, con prisa y dolor se acerco hasta el auto.

- Quédate atrás, yo conducire.

Rápidamente Aaron se subio a los asientos de atras y apoyo la cabeza de su hermana menor en sus piernas, su madre apenas entro al auto, encendio el motor y conducio con rapidez hasta el hospital mas cercano.

- Mi niña. -Su madre estaba llorando bastante asustada, era algo dificil conducir de forma segura a esas horas de la madrugada.

Aaron acariciaba el cabello de la menor, intentando no caer en el pánico de la situación.

- Tenemos muchas cosas por hacer, te llevare a todos los conciertos, viajaremos juntos... -Susurró mientras las lagrimas bajaban de forma descontrolada y su pecho sentia un vacio increiblemente doloroso. - Pero tienes que quedarte conmigo Emi, porfavor, porfavor te lo ruego.

Levantó la mirada hacia el camino y pudo ver las luces del hospital, cuando llegaron, su madre se estaciono, abriendo rápidamente la puerta y gritando por ayuda, llamando la atención de varios funcionarios y pacientes que estaban a los alrededores, Aaron salio del auto con su hermana en brazos y corriendo hasta la sala de urgencias, donde varios doctores se acercaron con una camilla al ver la escena.

- Porfavor quedense aquí, no pueden pasar. -La enfermera los detuvo cuando la camilla avanzo con rapidez al pabellon de urgencias.

- Mi hermana esta... - Aaron llevo las manos a su cabeza, haciendo notoria la desesperación que sentia, sin hablar de sus ojos.

NISSHOKU © 《Original Version》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora