Capítulo 9

46 5 0
                                    

09.
"Paisaje"

— ¿¡Que hiciste que!?

Aaron rodó los ojos mientras intentaba apartar su cara del inodoro, esa combinación de alcohol termino siendo demasiado para él.

— Jodi todo, ¿Cierto? —Recosto su cabeza sobre su brazo.

— Obviamente, incluso la sola pregunta lo acaba de arruinar.

— ¿Y que hago? Dame soluciones no problemas.

— Te diria que la llames pero me dices que no tiene celular, aparte la dejaste sola a las 5 de la mañana debajo de la lluvia, si yo fuera una chica, no volveria a hablar con un tipo asi. —Aaron le dio una mirada asesina.

Jackson tenia un problema que muy pocas veces era una virtud, la honestidad y su cruel sarcasmo, al parecer eran mejores amigos.

— Hay algo mas... —Arrugó la nariz.

— Me da miedo preguntar que hiciste.

— La bese. —Hizo un pequeño lloriqueo.

Tenía mas confianza de contarle a Jackson sobre lo ocurrido, ya que si se lo contaba a Isaac, este lo molestaria hasta el cansancio, aparte, Jackson estaba despierto a esas horas por estar trabajando en el nuevo tema de la banda, por lo que se le facilito llamarlo para que al menos le dijera algunos consejos.

— Se nota. —Señalo el labio inferior de Aaron, quien tenia el piercing algo manchado de lo que parecia ser labial. — Y eso es aun peor, no entiendo porqué la mandaste al carajo después de besarla.

— Porque...

— No me salgas con que es una niña porqué no lo es. —Amenazó.

— Agh, ya lo se.

— Aaron, tienes que meterte en la cabeza que ella no es Emily.

— Igual dudo que volvamos a hablar después de eso. —Expresó.

— Te pondre la situación de esta manera, me dices que ella se escapó de casa para verte, ¿no? —Aaron asintió. — Aun sin tener como comunicarse, decidió escaparse para estar contigo.

— ¿Le gusto a Harper?

— No lo sé, probablemente, ¿te ha dado mas señales?

— No que yo me de cuenta. —En ese momento sintió que todo el alcohol se estaba devolviendo, por lo que rápidamente volvio a meter su rostro en el inodoro para vomitar.

Jackson hizo un pequeño gesto de disgusto y le levanto los mechones de cabello que le colgaban en la frente para evitar desastres asquerosos.

— Tienes que hablar con ella. —Dijó mientras desviaba su mirada para no tener tanto asco en ese momento.

Con su mano izquierda bajo el agua del inodoro y se levantó para lavarse los dientes con algo de asco.

— ¿Como? Su papá no deja que la vea.

— Ella se escapo de su casa, tu busca algo arriesgado para verla sin que su padre se entere, imbecil. —Rió.

NISSHOKU © 《Original Version》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora