12.
"Pasado"El hombre pasó sus manos por su rostro con cierta molestia.
- Quiero que impriman todo el reportaje, no tenemos otra opción. -Declaró. - Y dile a Claire que venga a mi oficina.
- Si señor. -Asintió y salió de la oficina.
Tenían una primicia incompleta y un corto plazo para conseguir información, por lo que estaban en demasiados problemas.
Una joven de cabello negro ingresó a la oficina con la mirada en el suelo.
- ¿Me llamaba, señor?
- ¿Conseguiste información sobre la chica? -Se levantó de la silla y apoyo sus manos en el escritorio.
- No, señor. -Murmuró.
- Bien, ¿averiguaste sobre el chico?
- Sí, de hecho tengo algunas cosas aquí. -Se acercó al escritorio y apoyo una carpeta. - Tiene veintidós años y al parecer está soltero, pero según nuestro paparazzi, tiene encuentros con ciertas chicas, tal vez una de ellas pueda ser la que estamos buscando.
- Muéstrame.
La pelinegra abrió la carpeta y dejó ver algunos documentos junto con unas cuantas fotos, fotos donde se podía observar a Aarón Kahler junto con otras chicas, siendo Harper la protagonista en una de ellas.
- Ha tenido más contacto con estas dos. -Sacó dos fotos, una donde Aarón se encontraba con Cassie en un restaurante lujoso y una con Harper en una motocicleta.
- ¿Tienes sus nombres?
- Solo de ella. -Señalo la primera foto. - Se llama Cassie Thalía Rizzo, tiene 21 años y es la que más lleva en contacto con el chico desde el debut de la banda, aquí hay más fotos de ella. -Sacó otras fotos de años anteriores y eventos donde se pudo ver a la chica.
- Es obvio que es ella la del club. -Tomó la fotografía reciente y encendió el computador para ver el reportaje de hace unos pocos días. - Espera. -Al revisar la foto, la chica del reportaje no se parecía a la que su empleada le mostraba.
- ¿Si es ella? -Se inclinó un poco para intentar ver el monitor.
- No, esta chica es más delgada. -Señaló la pantalla. - De la otra chica, pásame una foto.
La pelinegra le dio las otras fotos con algo de nervios.
- ¿No hay nada de ella? -Se quedó mirando las fotos, analizando cada detalle y luego viendo a la pantalla.
- No, señor, nada.
- Quiero que investigues todo sobre esta chica, puede que sea la cenicienta que estamos buscando. -Sonrió y dejo la foto sobre el escritorio, era bastante similar a la chica del reportaje y algo le decía que era ella.
Habían cometido un gran error con aquel reportaje, pues no se tomaron el tiempo de investigar de quién se trataba, y tiempo después la disquera de la supuesta chica dio un comunicado de que Amy Lee se encontraba en Londres en ese entonces.
Era un grave error y los espectadores estaban sedientos de información, sin mencionar a las fanáticas de Shockwave.
•
Se encontraba frente al espejo que estaba en la pared al salir del baño, mirándose de pies a cabeza con lágrimas en sus ojos, las cuales se mezclaban con el rimel y dejaban un color grisáceo en la tersa piel de sus mejillas.
- ¿Estas bien? -Se acercó aquel chico con algo de apuró.
Giró su rostro para verlo y no tenía palabra alguna para responder a su pregunta, Ryan bajó su mirada a las manos de la pelinegra y notó que había un diminuto camino de sangre proveniente de sus palmas.
ESTÁS LEYENDO
NISSHOKU © 《Original Version》
Novela JuvenilHarper, una chica de 19 años, pasa los días luchando contra sus problemas psicológicos y adicciones. Sin embargo, un encuentro con Aarón Kahler, su ídolo musical, pone en riesgo su futuro de la peor forma. ¿Podrá Aarón salvarla o se hundirá en el a...