Holaaa, ya de antemano gracias por leer y espero que lo disfruten.
Durante el trayecto a la mansión Robert observaba a Pedri por el espejo retrovisor mientras conducía, el chico jugaba con sus manos sin atreverse a mirar a Robert, al llegar a la mansión los guardias los recibieron, Robert tomó la mano de Pedri tratando de darle seguridad al entender que el chico estaba muy nervioso.
Al entrar a la mansión Pedri no pudo evitar soltar un sonidito de sorpresa al ver lo grande y lujosa que era, dejó que Robert lo guiará a través de la hermosa mansión hasta su habitación, donde entraron.
Pedri estaba nervioso, sabía lo que iba a pasar y no negaría que le daba miedo.
__Quitate él vestido.__Pedri obedeció aún cuando estaba temblando de miedo.
__Mañana iremos a comprar ropa para ti.__Robert buscó en su armario y le tendió un suéter, Pedri se lo puso algo confuso él creía que Robert iba a tomarlo, o quizás lo iba a hacer y simplemente estaba fingiendo ser buena persona.
__T-tú no me vas a hacer nada.__ Preguntó Pedri tartamudeando un poco por culpa de los nervios.
__No voy a hacerte daño niño.__ Respondió Robert, Pedri lo miró confundido la noche de bodas era una tradición, Robert no iba a ignorar una tradición tan importante o si.
__¿Porque?, la noche de bodas es una tradición.__Preguntó Pedri sin poder evitar la curiosidad.
__Eres curioso Mały, respondiendo a tu pregunta, no somos exactamente una pareja normal por lo cual las tradiciones no aplican con nosotros, además eres un niño no quiero hacerte daño no me importa la tradición.__ Robert hablaba con tanta seguridad que sorprendió a Pedri pues no tenía porqué preocuparse por él.
__Ven conmigo, tengo que presentarte a alguien.__Robert le ofreció la mano, Pedri la tomó aún temblando.
__Solo tengo puesto un suéter.__Le daba vergüenza bajar a la sala cuando solo tenía puesto un suéter que le llegaba hasta los muslos.
__¿Y?, no le veo el problema.__Robert lo miró de pies a cabeza y se encogió de hombros, el suéter no le quedaba mal, Robert guió a Pedri hacía lo que parecía ser la cocina de la mansión, allí estaba una mujer.
__Anna tienes un minuto tengo que presentarte a alguien.__La mujer se giró asustada, al parecer no los había visto.
__Claro Robert, ¿Y quien es esta ternura?.__Comentó la mujer sonriendo amablemente.
__Anna él es Pedro mi esposo, niño ella es Anna ella se encarga de la mansión.__Anna le sonrió amablemente a Pedri.
__Es un placer conocerte Pedro.__ Saludo la mujer sonriendo.
__El placer es mío, puedes llamarme Pedri.__Respondió tímidamente.
__Pero si eres una ternura, que suerte tienes de tener un esposo así, con lo feo que eres.__Anna se burló de Robert mientras abrazaba a Pedri, las mejillas del niño estaban de un color rojo carmín.
__Esa ternura es mío y tú eres fea, Ferran tiene razón eres una bruja con escoba y todo.__Robert tomó a Pedri del brazo y lo alejó de Anna, Pedri estaba cada vez más rojo de la vergüenza.
__Agradece que esta él aquí, si no estuviera te habría golpeado.__Gritó enojada Anna, Robert no le dio importancia, tomó la mano de Pedri y lo guió hacia la sala.
__Anna te ayudará con lo que necesites mientras yo no estoy.__Pedri asintió.
__Vamos voy a darte un recorrido para que conozcas la mansión.__Pedri siguió a Robert, mientras este le hablaba sobre cuántas habitaciones había, que tan grandes eran y cuántos jardines tenía la mansión, Pedri solo lo escuchaba sin decir nada hasta que Robert comentó que tenia una biblioteca.
__¿Tienes una biblioteca?.__Preguntó entusiasmado Pedri, aunque no lo parezca disfrutaba bastante la lectura.
__Si, no la utilizamos mucho.__Comentó sin interés Robert mientras seguían recorriendo la mansión que era verdaderamente grande, Pedri se puso como nota mental no alejarse mucho de su habitación o iba a perderse.
Después de mostrarle el interior de la mansión salieron al patio y Robert le dio un recorrido por el patio trasero de la mansión, a Pedri le agradó el lugar.
__Y eso es todo, ya te e mostrado toda la mansión, deberíamos volver o vas a agarrar un resfriado.__Robert camino en dirección a la mansión, Pedri lo siguió.
Anna los estaba esperando en la sala con una tasa de café para Robert y chocolate caliente para Pedri.
__Ya regresaron, que bueno, me empezaba a preocupar de que caminen por ahí sin un abrigo ya esta empezando a hacer frío.__Comento Anna mientras le daba el café a Robert y el chocolate caliente a Pedri.
__Gracias Anna, acaba de comenzar el otoño muy pronto hará mucho más frío.__Robert se sentó en él sofá mientras encendía el televisor para ver las noticias.
__Elegiste la peor estación del año para casarte.__Comento Anna tratando de hacer enojar a Robert.
__Que querías que hiciera, todo el año hacia mucho frío el invierno parecía eterno.__Gritó Robert frustrado, no es que no le agradará el invierno pero un invierno que dure todo el año ya es demasiado.
__ Y tú Pedri, ¿prefieres el frío o el calor?.__Preguntó la mujer con una sonrisa amable, como si estuviera hablándole a un niño.
__El calor.__Contestó tímidamente, las 2 personas que estaban a su lado no parecían amantes del calor, Pedri definitivamente prefería el calor no le agradaba el invierno, le daba tanto frío que tenía que estar tapado hasta las orejas todo el dia, algo muy tonto pues vive en un pueblo que tiene inviernos eternos.
__El frío es mejor.__Robert definitivamente no era un amante del calor.
__Los 2 están bien.__Anna los detuvo antes de que comenzarán una pelea tonta de frío vs calor como si fueran niños.
El resto de la tarde Robert decidió ir a terminar algunos documentos que necesitaba y Pedri se quedó viendo una película con Anna mientras hablaban, fue agradable para Pedri.
...
Acá les dejo otro capítulo, espero que les guste y pido disculpas si hay faltas de ortografía, como dije la ortografía no es mi fuerte.
Y nada espero que les guste y gracias por leer, cuídense, nos vemos en otro capítulo.(\_/)
( •.•)
/>❤
ESTÁS LEYENDO
Perfect. Robert Lewandowski x Pedri Gonzalez.
RomanceAveces las mejores historias de amor comienzan de formas algo extrañas. El padre de Pedri lo vende a un mafioso para formar una alianza, sin embargó Pedri jamás pensó que ese mafioso se convertiría en el amor de su vida y que haría todo solo por ver...