Pedri bajó las escaleras detrás de Robert, dirigiéndose al comedor, donde Anna estaba esperándolos.
__Los estaba esperando, porque tardaron tanto se iba a enfriar la cena.__Anna no estaba enojada simplemente se había preocupado un poco, Robert solo le pidió disculpas y se sentó a cenar en silencio, Pedri hizo lo mismo, Anna decidió no preguntar más.
Una vez que terminaron de cenar, Pedri ayudó a Anna con los cubiertos, los puso en el lavavajillas mientras Anna le llevaba un poco de comida a los guardias que debían estar cansados.
__Ellos deben estar todo el día ahí.__ Preguntó Pedri a Anna apenas regresó.
__No, tienen cambio de turno cada 6 horas.__A Anna le parecía tierno que Pedri se preocupara por los guardias que ni conocía, el niño tenía un gran corazón.
__Ya no te preocupes por ellos, Robert no es un monstruo, ellos están bien, anda mejor vamos a la sala.__Pedri tan solo asintió y siguió a la mujer hasta la sala donde estaba Robert sentado con su celular.
__Algún día vas a quedarte ciego de tanto estar en esas mierdas, tienes que cuidarte ya tienes edad.__Se burló Anna de Robert mientras se sentaba en sofá.
__No tanto como tú que no tienes celular y estas igual de ciega.__Se la devolvió Robert.
__Porque mejor no pones una película, has algo productivo.__Robert miró enojado a la mujer, sabía que lo hacía a propósito para dejarlo en ridículo frente a Pedri.
__Hazlo tú, yo me voy a dormir.__ Robert se levantó fastidiado del sofá y subió a su habitación.
__Es un sensible, bien ahora si, ¿porqué se tardaron tanto Robert y tú?.__ Preguntó Anna a Pedri ahora qué ya estaban solos.
__Solo le pregunte sobre si podía ir a ver a mi familia y me dijo que sí.__Pedri no entendía el porqué de la pregunta.
__Ves te dije qué no es tan cruel como crees.__Comentó la mujer.
__Creo que yo debería ir a dormir, tú vas a quedarte más tiempo.__Preguntó Pedri.
__Tengo que esperar a que los guardias terminen de cenar, tú ve a dormir.__ Pedri se despidió de ella y subió las escaleras en dirección a la habitación de Robert, esperaba que esté despierto y no se enojé con él.
Tocó la puerta recibiendo un "pase" de Robert como respuesta, entró a la habitación y lo vio ya acostado en la cama aún con su celular, Pedri no sabía dónde iba a dormir por lo que sólo se quedó parado al pié de la cama.
__¿Que haces ahí parado?.__Preguntó Robert.
__No se donde voy a dormir.__ Respondió Pedri murmurando tímidamente, Robert solo lo observó, de verdad que el niño era algo tonto, donde más podría dormir.
__Donde más puedes dormir, está claro que dormirás en mi cama.__Pedri se sintió tonto por haber preguntado algo tan obvio pero necesitaba estar seguro.
Ahora que ya estaba seguro, Pedri se acostó en la cama dándole la espalda a Robert y tapándose con la cobija hasta las orejas, a Robert le dio gracia su actuar infantil más no dijo nada al respecto simplemente dejó el celular encima de la mesa de noche y apagó la luz de la lámpara.
Pedri estaba inquietó, no podía dormir, trataba de no moverse demasiado para no molestar a Robert pero le era difícil conciliar el sueño y más con la luz apagada, estaba dando vueltas y vueltas cada 10 minutos, iba a volver a darse la vuelta pero una mano en su cintura se lo impidió, Robert lo estaba abrazando de la cintura y descansando su rostro en el cuello de Pedri, estaban en cucharita.
__Puedes dejar de moverte, no me dejas dormir.__Susurro Robert con voz ronca en su oído, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Pedri y su corazón comenzó a latir descontrolado, estaba muy nervioso, ahora agradecía qué estaba todo a oscuras o Robert podría ver el enorme sonrojó en sus mejillas.
Robert parecía no notar cómo se estremeció el cuerpo de Pedri, mientras que Pedri estaba apunto de desmayarse, podía escuchar la respiración de Robert que se hacía más lenta poco a poco, podía escuchar y sentir los latidos de su corazón, Pedri se dejó llevar por aquellos sonidos, poco a poco fue calmandose cayendo rendido en los brazos de morfeo.
...
Holaaa, perdonen las faltas de ortografía no soy buena con eso, el capitulo es algo corto pero prometo que el próximo capitulo será mucho más largo.
Espero que les este gustando la historia y espero que les agrade este cap, muchas gracias por leer.
(\_/)
( •.•)
/>♡
ESTÁS LEYENDO
Perfect. Robert Lewandowski x Pedri Gonzalez.
عاطفيةAveces las mejores historias de amor comienzan de formas algo extrañas. El padre de Pedri lo vende a un mafioso para formar una alianza, sin embargó Pedri jamás pensó que ese mafioso se convertiría en el amor de su vida y que haría todo solo por ver...