Robert había subido a su despacho a hacer su trabajo, mientras Anna y Pedri veían una película y charlaban.
__Anna tú crees que él me deje ir a ver a mi familia.__Pedri se armó de valor para preguntar, después de todo Anna conocia a Robert.
__Claro que te va a dejar ir verlos, Robert no es un monstruo Pedri, él no va a alejarte de tu familia jamás, no deberías tenerle miedo, él no te hará daño, es una buena persona y estoy segura que estar contigo le hará bien.__ La mujer le respondió sonriendo amablemente, Pedri se preguntó como es que puede sonreír tanto.
__No creo agradarle, es un matrimonio forzado.__Pedri suspiro desilusionado pues él como todos había soñado alguna vez en el día de su boda, en casarse con alguien que lo ame, jamás pensó que iba a casarse por obligación, claro está que tan pronto como creció esos sueños se desvanecieron junto con su infancia.
__Le agradas créeme, conozco a Robert el no se casaría solo por obligación, estoy segura de que le agradas, simplemente Robert no es muy expresivo, solo debes darle tiempo.__La mujer lo ánimo, claro que ella ya sabía la razón por la cuál Robert se había casado pero no podría decírselo a Pedri, no por ahora.
__Bueno yo debería empezar a hacer la cena ya casi anochese.__La mujer se levantó de sofá y le revolvió el cabello a Pedri y se dirigió hacia la cocina, Pedri la siguió para ayudarla en lo que pueda, era mejor que quedarse solo.
__Que tal si me ayudas con las verduras Pedri y después vas a ducharte y de paso le dices a Robert que se duche.__ Pedri asintió y se puso a lavar y cortar todas las verduras mientras Anna se encargaba de lo demás.
__Ya terminé con las verduras Anna.__ Pedri le mostró a la mujer la canasta llena de verduras que había cortado, la mujer sonrió enternecida por el comportamiento de Pedri que estaba orgulloso de su trabajo.
__Gracias mi niño, puedes ir a decirle a Robert que la cena ya estará lista.__ Comentó sonriendole la mujer.
__Claro iré a decirle y después me voy a duchar.__Pedri corrió feliz hasta las escaleras y las subió corriendo, si recordaba bien el despacho de Robert deberia estar a 7 puertas de su habitación.
Fue contando las puertas desde su habitación hasta la séptima puerta, se acercó y tocó, escuchó la voz de Robert preguntando quién era.
__A-am soy Pedri, Anna me pidió que te avisará que ya estará lista la cena.__ Pedri no entendía porque estaba tan nervioso.
__Bien ya voy, gracias.__Respondió Robert desde su despacho, Pedri decidió no molestar más e ir a su habitación a ducharse, bueno era la habitación de Robert y no tenía ropa pero son solo detalles.
Pedri tomó una toalla limpia de las que estaban en el armario de Robert y decidió que iba a volver a ponerse el mismo suéter que tenía puesto, no necesitaba molestar a Robert.
Una vez ya duchado salió del baño con una toalla envuelta en su cintura y se sentó en la cama intentando secarse el caballo con las manos lo más que podía.
Pedri tomó el suéter que tenía antes y justo cuándo estaba apunto de ponérselo Robert entró a la habitación, Pedri se maldijo mentalmente, no podía tener tanta mala suerte, estaba prácticamente desnudo, avergonzado intentó taparse con el suéter.
__Me había olvidado de que no tienes ropa, deja eso hay, te voy a buscar otro.__Robert no le dio importancia a lo avergonzado que estaba Pedri, solo abrió el armario y tomó un suéter grande y se lo paso a Pedri.
__Puedes ponerte eso.__Comentó mientras tomaba del armario una toalla, una camisa y un pantalón de chándal y se dirigía hacía el baño.
Una vez que se encerró en el baño Robert se apoyó en la pared respirando pesadamente, había usado toda la fuerza de voluntad que tenía intentando parecer indiferente, intentando no admirar el hermoso cuerpo del niño, no quería hechar a perder todo, debía de darle el tiempo que necesitaba y deberia ducharse antes de comenzar a pensar en cosas que no debería.
Una vez ya duchado salió del baño encontrándose con Pedri sentado en la cama con el suéter puesto e intentando secarse mejor el pelo.
__¿Porque no has bajado a cenar?.__ Preguntó Robert.
__A-am yo quería hacerte una pregunta.__Pedri se armó de valor para mirar a Robert a los ojos.
__Mmm que tal si mejor vamos a cenar y luego me preguntas.__Respondió desinteresado Robert mientras se dirigía a la puerta.
__Porfavor es solo una pregunta, déjame hacértela ahora que tengo el valor.__Pedri tomó a Robert del brazo y lo miró a los ojos, Robert pudo ver en los ojos del niño que tenía miedo y que estaba usando todo el valor que tenía para enfrentarlo.
__Bien, te escucho.__Robert decidió darle una oportunidad a pesar de qué de verdad tenía hambre, parecía qué lo que iba a preguntar era algo serio.
__A-am ¿t-tú me dejarías ver a mi familia?.__Por fin logró formular la pregunta pero cada segundo de silencio que pasaba solo lo ponía más nervioso de recibir un no como respuesta o peor que Robert se enfadé.
Robert había quedado sorprendido por la pregunta del niño, no sabía que decir, tanto miedo le tenía, él jamás iba a alejarlo de su familia, qué creía Pedri que era él ¿un monstruo?, la idea de que Pedri pueda pensar así de él le duele y mucho, pero tenía que darle una respuesta al niño.
__Es tu familia por supuesto que puedes ir a verlos siempre y cuándo le avises a alguien y estés acompañado de un guardaespaldas, es por tu seguridad.__ Robert no podía arriesgarse a que algo le pasé al niño, pero tampoco podía alejarlo de su familia, Pedri no podía describir la felicidad y el alivio qué sentía en ese momento, estaba tan feliz que abrazo a Robert.
__Gracias, muchas gracias.__Agradeció Pedri una y otra vez, poder ver a su familia lo emocionaba demasiado, pero cuando se dio cuenta de que había abrazado a Robert se separó inmediatamente de él, eso desánimo un poco a Robert aunque al ver la felicidad del niño él también se sintió feliz.
__No tienes que agradecer, aunque por esta semana aún no puedes salir, es por tu seguridad, ahora vamos a cenar, Anna nos espera.__Pedri asintió entusiasmado y sonriendo.
Robert soltó una pequeña risa y salió de la habitación dirigiéndose hacia la sala, Pedri se quedó observándolo por unos segundos, tal vez Robert no era tan malo como pensaba, tal vez Anna tenía razón y solo necesitaba tiempo, tal vez este matrimonio arreglado no está tan mal...
°☆•♡°☆•♡°
Hola, muchas gracias por leer y votar gracias, espero que les haya agregado el capitulo y perdonen las faltas de ortografía.
En este fanfic Pedri esta chikito hay que cuidarlo, asique ya avisó que van a aver más caps con Pedri siendo una ternura.
Por otro lado mañana comienzo las clases asíque por eso el cap, ahora toca desaparecer un año.
Gracias por leer.
(\_/)
( •.•)
/>♡
ESTÁS LEYENDO
Perfect. Robert Lewandowski x Pedri Gonzalez.
Storie d'amoreAveces las mejores historias de amor comienzan de formas algo extrañas. El padre de Pedri lo vende a un mafioso para formar una alianza, sin embargó Pedri jamás pensó que ese mafioso se convertiría en el amor de su vida y que haría todo solo por ver...