Capítulo VII

222 24 3
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Robert que al ver al niño aún dormido decidió dejarlo descansar un poco más, pero él tenía que ir a trabajar por lo cual se levantó y fue a darse una ducha y arreglarse.

Eran como las 6 a.m. aún era temprano, Robert terminó de ducharse y se puso un traje oscuro, iba a ir al trabajo tenía que verse presentable, aún cuando su empresa era solo una fachada.

Lo que aún no sabía era que iba a hacer con el niño pues aún no despertaba y se veía tan lindo durmiendo sin ninguna preocupación que Robert no quería despertarlo por lo que simplemente decidió dejarle una nota.

Con mucho cuidado de no hacer demasiado ruido, salió de la habitación y fue hacia la sala, Anna ya estaba despierta y ya tenía preparado su desayuno, rápidamente le sirvió un café y unas tostadas, esa mujer era increíble Robert agradecía tenerla en su vida, lo conocía tan bien que hasta asusta.

__Eres increíble Anna, gracias.__Robert se sentó a desayunar lo más rápido posible, no quería llegar tarde, aún que es el jefe, Robert siempre llegaba temprano.

__Lo sé, por eso soy tu mejor amiga.__ Robert definitivamente estaba de acuerdo, la mujer era fastidiosa aveces pero Robert sin ella no podría vivir, lo sabía todo incluso manejaba su agenda por si se le olvidaba algo, ni su secretaria era tan eficiente como Anna.

__Lo eres, por sierto Pedri sigue durmiendo no quise despertarlo.__ Robert iba a agregar otra razón por la cuál necesitaba a Anna y es que ella sabe como preparar un buen café.

__Está bien lo dejaré dormir, por cierto el chófer ya te esta esperando afuera, Ferran me llamó y me pidió que te recordará que tienes una junta a primera hora y lamentablemente el no podrá asistir, los papeles están en la carpeta amarilla en tú maletín y por sierto te invitaron a una fiesta.__Anna le informó como cada día que iba a trabajar lo que debía hacer.

__Definitivamente eres la mejor, gracias.__Robert terminó de desayunar, Anna le dio su maletín de trabajo y Robert salió de la casa, el chófer ya lo esperaba afuera, Robert entró de copiloto, el chófer arrancó el auto y salieron de la mansión con destino hacia la empresa.

Cuando Pedri despertó ya eran las 8 a.m. y al no ver a Robert en la habitación quizás se había preocupado un poco, hasta que leyó la nota que le había dejado Robert.

"Buenos días Mały, tuve que ir al trabajo temprano no quise despertarte, volveré a la noche, debemos hablar porfavor espérame despierto, Anna va a cuidarte hoy nos vemos en la tarde Mały"

Robert♡.

Después de leer la nota se quedó más tranquilo, se levantó de  la cama y se dirigió al baño a darse una ducha, se puso ropa casual y bajó a la sala donde estaba Anna esperándolo.

__Buenos días bello durmiente.__Anna lo saludo y abrazo al entrar a la cocina, Pedri correspondió el saludo.

__Buenos días, lo siento ya es muy tarde otra vez.__Pedri se disculpo por la hora, ya eran las 8 am y apenas se despertó.

__No te preocupes, supongo que ya leíste lo que te dejó Robert.__Preguntó Anna mientras preparaba el desayuno para Pedri.

__Si ya lo leí, el se fue muy temprano.__ Pedri se lavó las manos e intentó ayudar a Anna pero esta no se lo permitió.

__Tenía que estar en la empresa para las 7 am, tú no te preocupes por eso, debes tener hambre ve a sentarte te llevaré tu desayuno.__Pedri obedeció lo que le dijo Anna pues aún seguía adormilado, fue a sentarse al comedor, unos minutos después Anna le llevó su desayuno,Pedri se preguntó si Robert había desayunado para ir a trabajar.

Perfect. Robert Lewandowski x Pedri Gonzalez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora