Capítulo VIII

109 13 7
                                    

A la mañana siguiente Robert fue el primero en despertar otra vez, al parecer Pedri no era de los que se despertaban temprano, aún así decidió no levantarse de la cama, se quedó abrazando y observando dormir a Pedri.

Se veía tan tranquilo, siempre era un ángel pero ahora que lo observaba dormir estaba seguro de eso, era un ángel, era su ángel, su Mały, aún que después de lo que iba a decirle no estaba seguro de como iba a reaccionar.

Se había encariñado con el chico en tan poco tiempo, ahora lo único en lo que piensa es en mantener a Pedri con él, si el chico está con él ya no necesita más, ni dinero ni negocios, para él cuidar al niño ahora era su prioridad con eso es suficiente para él.

Lastima que no depende de él, depende del consejo y lamentablemente por ahora no puede darles la contraria.

Se quedó observándolo unos minutos hasta que comenzó a despertarse, a Robert casi le da algo al ver a Pedri aún adormilado y frotándose sus ojitos, una escena demasiado tierna a los ojos de Robert, Pedri obviamente al ver que lo estaba observando se sonrojó.

A Robert le hacía gracia como podía sonrojarse tanto, se ponía colorado como un tomate.

__Buenos días Mały.__Pedri se tapó la cara avergonzado, Robert no pudo evitar reírse, se levantó de la cama y buscó ropa para ducharse, Pedri hizo lo mismo.

Robert entró al baño a ducharse mientras Pedri esperaba su turno, una vez que Robert salió Pedri entró a ducharse, minutos después ya los 2 estaban cambiados con ropa cómoda.

__Vamos a desayunar primero y después hablamos.__Robert bajó a la sala, Pedri lo siguió, se encontraron con Anna que ya tenía listo el desayuno para ellos.

__Buenos días, ahora les traigo el desayuno vamos siéntense.__Anna corrió a la cocina y volvió con 2 platos de huevos revueltos con tocino, un café para Robert y un jugo para Pedri.

Los 2 se sentaron a desayunar, una vez que terminaron Robert fue a sentarse a la sala y Pedri ayudó a Anna con los cubiertos, una vez que terminaron fueron a la sala.

__¿Ya terminaron?__Preguntó Robert en cuanto los vio entrar en la sala.

__Si ya terminamos.__Anna ya se estaba haciendo una idea del porque Robert estaba así, probablemente iba a hablar con Pedri.

__Niño hay que hablar.__Robert estaba inquietó y Pedri comenzó a asustarse por lo que podría decirle Robert.

Robert subió a su habitación, Pedri lo siguió, una vez que entraron Robert se sentó en la cama, parecía tratar de encontrar las palabras para decirle a Pedri lo que debía decirle.

__Bueno, tú sabes que en cada una de las familias hay un consejo que son como los que ponen las leyes en cada familia y fueron los de mi consejo los que me pidieron casarme.__Hasta ahí digamos que Pedri entendía aunque seguía teniendo miedo de lo que debía decirle.

__Yo debía elegir a una mujer para casarme pero no quería casarme con una mujer, no desde que te vi en esa biblioteca, jamás pensé que me gustarían los libros yo solo fui a buscar uno como regalo hasta que te vi a ti, ibas a la biblioteca todas las tardes y yo iba solo para verte, hasta que dejaste de ir. __Pedri se había quedado en shock oficialmente ya no entendía nada.

__Los del consejo me seguían presionando, como no tenía otra opción, le pedí a un amigo mio que investigará quienes estaban en la lista de pretendientes, almenos eso quería elegir y me dijo que te había encontrado a ti en esa lista, no podía permitir que fueras el esposo de alguien más por lo cual les pedí a los del consejo casarme contigo, ellos solo estaban interesados en que yo tuviera un heredero, para eso están para asegurarse de que el linaje siga, pero yo estaba dispuesto a hacer lo que sea por lo cual les propuse un trato, ellos me dejaron casarme contigo a cambió de que yo tenga un heredero con una mujer.__Pedri para este punto ya estaba perdido.

__Ella deberá vivir en esta casa, los del consejo quieren asegurarse, llegará en 2 días.__Pedri no sabía que decir ni como reaccionar, resulta que a Robert le gustaba él y tenía que vivir con otra chica, para él esto parecía como una telenovela o una broma de mal gusto.

__Si quieres puedo presionar a los del consejo y llevarla a otro lado, yo solo quiero que estés cómodo, por eso debía decirtelo.__Pedri seguía sin reaccionar y eso preocupaba a Robert, quizás estaba decepcionado.

__Se que fue egoísta de mi parte lo lamento.__Robert sabía que había hecho mal pero no podía decirles que no a los del consejo, quizá Pedri ni quiera tener hijos y ahora Robert deberá tener un hijo con otra mujer que vivirá con ellos.

__Me puedes dejar solo.__Pedri pidió sin mirarlo, Robert supo qué todo se había acabado cuando Pedri pidió eso, todo lo que había intenta construir hasta ese momento se fue a la mierda, más no dijo nada, solo salió de la habitación dejando a Pedri solo, Anna estaba en la sala pendiente de lo que estaba ocurriendo.

Cuando vio a Robert bajar a la sala con esos ánimos supo que algo estaba mal.

__¿Que pasó, como reacciono?__Robert solo se sentó en uno de los sofás y se tomó la cabeza con frustración.

__Nada, me pidió que lo dejará solo, se acabó Anna lo pude ver en sus ojos, toda la confianza que empezaba a tener en mi se destruyó.__Anna se sentó a su lado e intentó calmarlo, ella tenía fe de que Pedri solo necesitará tiempo para procesarlo.

__Jamás le había tenido tanto miedo a perder a alguien, pero ahora tengo miedo de perder a Pedri.__Anna sabía qué Robert quizás ya sentía algo más que solo atracción hacia Pedri, y también sabía que Robert suele sobrepensar las cosas.

__Cálmate, quizás no es lo que estás pensando y sólo fue mucha información para él, quizás solo trata de ordenar sus ideas debe estar confundido, dale un poco de tiempo.__ Anna esperaba que solo este confundido....



°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•♡°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola wenas. (Aparece después de medio siglo)*
Jeje no se ni lo que hice acá, en mi defensa le perdí el hilo.(Y se obsesionó con la f1)*
Pero en mi cabeza la idea era que estás eran mafias pero a la vez tipo familias, hay varias Robert y su familia osea la familia Lewandowski es una y tipo solo tienen un hijo en cada mafia y solo es para que el linaje se mantenga, amenos que salga una chica que es donde si tienen otro hijo, los del consejo son como los ancianos que se encargan de de esto se cumpla en cada familia están y son 3 y así, esa era la idea en mi mente. (Les juro que tenía sentido)
Y bueno pues eso, capaz que ni sentido tenga pero bueh, en fin, gracias por leer y soportar este desastre y nos leemos en la próxima actualización.(espoiler:será dentro de otro siglo)*
(\_/)
( •.•)
/>♡Tenkiuuu y byee!!

Perfect. Robert Lewandowski x Pedri Gonzalez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora