Capítulo I

330 28 8
                                    

Esta historia está dedicada a @AlmaFernandez160, muchas gracias por tu ayuda bella♡.

Pedri sabía que su padre algún día lo vendería, lo sabía, lo que no esperaba es que lo hiciera tan pronto y menos que lo vendería a un mafioso.

Su madre le dio la noticia de lo que su padre pensaba hacer con él, Pedri no sabía quién iba a ser su futuro esposo, ¿Y si era alguien abusivo o un viejo?, él no quería casarse.

La mafia más importante en la ciudad son los Lewandowski que en realidad era como un clan de mafiosos, después estaban los Busquets y la familia Hernandez, todos metidos en las mafias, Pedri sabía que si se quería sobrevivir en esa ciudad había que hacer alianzas con las familias más poderosas, era la única manera por lo que no le es extraño el hecho de que su propio padre lo iba a vender a un mafioso.

El vestido que traía puesto era hermoso, Pedri no pensaba lo mismo, para él era horrible, no lo pueden culpar por pensar así, después de todo lo habían obligado a ponérselo.

El sonido de la puerta lo despertó de su ensoñación, al abrir se encontró con su madre que con lágrimas en los ojos le avisó que ya llegaron por él para llevarlo a la iglesia.

Pedri bajó a la sala con cuidado de no dañar su costoso y horrible vestido, en la sala estaban 2 hombres con trajes elegantes esperándolo.

Pedri se despidió de su madre y su hermano para posteriormente seguir a los hombres hacia el coche, el trayecto hacía la iglesia fue realmente incómodo para Pedri.

Al llegar los hombres le abrieron la puerta, los aplausos se empezaron a escuchar cuando Pedri se encaminó hacía el altar, no se atrevía a mirar a su futuro esposo aún, al llegar al altar su futuro esposo le ofreció la mano, él la tomó dudando un poco por culpa de los nervios.

Finalmente estaban frente a frente, el cura comenzó la ceremonia, Pedri no escuchó nada de lo que dijo, estaba muy concentrado mirando los hermosos ojos de su esposo, hasta que escuchó al cura preguntarle.

__¿Pedro Gonzalez Lopez aceptas a Robert Lewandowski como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.__A Pedri se le formó un nudo en la garganta, se iba a casar con Robert Lewandowski jefe de la mafia más poderosa de la ciudad.

__Acepto.__Jamás le había costado tanto formular una simple palabra, sentía que el nudo en su garganta crecia conforme el cura seguía la ceremonia, esta vez preguntándole a Robert.

__Robert Lewandowski aceptas a Pedro Gonzalez Lopez como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.__Pedri por un momento tuvo la esperanza de que el hombre diga no, pero todas esas esperanzas se derrumbaron rápidamente.

__Acepto.__Respondió Robert, Pedri sintió que sus rodillas temblaban, el tono de voz del su ahora ya casi esposo eran tan dominante.

__Entonces por el poder que me otorga la ley los declaró oficialmente casados, puede besar al novio.__Esas últimas palabras por parte del cura hiseron que Pedri sientiera su corazón latir a mil por minuto y los nervios comenzaron a invadirlo.

Seguidamente Robert se agachó y capturó sus labios en un dulce beso, Pedri sintió como sus rodillas se hacían gelatina y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

Las personas a su alrededor comenzaron a aplaudir y felicitarlos por su boda, Robert tomó la mano de Pedri para salir de la iglesia, afuera les esperaba un coche lujoso que los llevaría a la mansión Lewandowski.

Era oficial, ya estaba casado con Robert Lewandowski, no había vuelta atrás...

☆♡





Hola jeje.
Primero que nada quería decir que esta es mi primera vez escribiendo por lo tanto si hay errores de ortografía pido disculpas no soy buena con la ortografía jeje.
Espero que si alguien lo lee lo disfrute, gracias. Bye.

(\_/)
( •.•)
/>♡

Perfect. Robert Lewandowski x Pedri Gonzalez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora