Capítulo VI

222 25 6
                                    

Unos 20 minutos después habían llegado a la mansión, los guardias ayudaron a bajar las bolsas de ropa y meterlas en la casa y llevaron el auto al garaje, Robert entró a la casa apresurado y fue a su habitación a tomarse una ducha, Pedri y Anna subieron todas las bolsas a la habitación donde ya había un armario grande con espejo.

__Es bonito, hay que poner toda la ropa ahí de una vez por todas o más tarde nos vamos a olvidar.__Pedri solo asintió en silencio, ayudando a Anna a colgar la ropa en el armario.

Finalmente Robert terminó de ducharse y salió del baño vestido con ropa cómoda, Pedri volvió a sonrojarse cuando vio a Robert a los ojos, desvío la mirada rápidamente y se concentró en colgar la ropa mientras Robert se secaba el pelo mirando el celular, eran como las 12 del mediodía.

__Terminamos, yo tengo que ir a preparar el almuerzo.__Anna le revolvió el pelo a Pedri y salió de la habitación.

__Lamento haberte hecho perder tiempo y dinero, las ropas eran muy costosas.__Se disculpó Pedri, Robert dejó el celular para mirarlo.

__No debes preocuparte Mały, soy millonario.__ Hablo desinteresado Robert, para él ese dinero no había sido nada prácticamente, Pedri no sabía que significaba la forma en la que lo había llamado Robert, no lo había escuchado jamás.

__Aún así lo siento.__Volvió a disculparse.

__Ya no importa, te gustó el helado Mały.__ Preguntó Robert tratando de cambiar el tema o Pedri iba a disculparse toda la tarde con él, el niño tenía un corazón de pollo.

__Si me gustó.__Respondió algo apenado pues seguía sin poder quitarse la vergüenza que pasó al probarse la ropa.

__Otro día podemos ir de nuevo si quieres Mały.__Pedri asintió en silencio, sabía que iba a tartamudear si hablaba.

__¿Que es Mały?.__Se atrevió a preguntar Pedri pues le daba algo de curiosidad, Robert solo sonrió, lo había llamado Mały sin intención la primera vez pero realmente le gustaba llamarlo así.

__Significa pequeño.__Contestó sonriendo Robert, Pedri volvió a sonrojarse por milésima vez en el día.

__No soy tan pequeño, tengo 20.__ Respondió Pedri balanceando sus pies.

__Lo eres para mí, tengo 34 Mały.__ Pedri se sorprendió y miró a Robert con una cara de asombro y sorpresa, Robert solo se río de él.

__No soy tan joven, crees qué un joven sería el jefe de una mafia Mały.__Robert se burló de la sorpresa de Pedri.

__Lo siento.__Pedri se disculpo apenado, a Robert le daba risa que pidiera disculpas por todo, él no iba a enojarse por confundir su edad.

__No te disculpes Mały, ¿tú terminaste de estudiar?.__Los adolescentes como Pedri no terminaban el colegio, eso lo sabía muy bien Robert.

__Terminé el colegio, pero no pude ir a la universidad, es imposible.__Contesta desanimado Pedri, aunque después se acuerda que se lo estaba contando a su esposo y vuelve a disculparse.

__¿Que ibas a estudiar?.__Robert queria saber más sobre su esposo, hacerse el desinteresado era casi imposible.

__Yo quería estudiar veterinaria.__ Comenta sonriendo Pedri.

__Porque, es una carrera que dura mucho yo no le veo sentido.__Robert observa al niño apretar sus puños enojado.

__Yo quiero ayudar a los animales, me gustan, no importa que dure mucho.__Robert pudo notar que lo decía con mucha determinación, pero él realmente no le veía nada productivo a carreras como esa.

__Aún así no le veo el lado productivo.__Pedri se desánimo, tal vez no debió contarle a Robert sobre eso.

__No todo lo bueno en el mundo es el dinero, aunque estudiará algo que me de dinero sería infeliz y el dinero no lo podría evitar, aún así es algo imposible.__Dijo Pedri desanimado, Robert pudo notar que tenía lágrimas es sus ojos y que estaba luchando para no llorar.

Perfect. Robert Lewandowski x Pedri Gonzalez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora