Jisoo
Caminé observando la escena del crimen, no logro entender a los fanáticos religiosos.
No logro entender a la gente que cree en lo sobrenatural realmente. Lalisa siempre fue miedosa respecto a eso y de hecho íbamos a misa por su familia cuando estábamos casadas. Nunca le vi la razón, más sabiendo que ambas somos lesbianas.
La familia de Lisa es algo anticuada y el hecho de tener una hija intersexual y lesbiana no les facilitó la vida en lo absoluto, y no los culpo, eran otros tiempos. Pero a día de hoy siguen siendo un poco agresivos en su trato.
Mi hermano mayor usualmente es un miedoso en cuanto a lo que se trata de fantasmas y cosas de ese estilo, Seokjin puede oír la madera del suelo crujir levemente y está de rodillas rezando. No lo juzgo, pero... oh, Dios, ¿no es algo exagerado de su parte?
Rosé es atea, por lo que ella es tan escéptica como yo.
A lo lejos observo como Jennie es rodeada por varias policías que sueltan risas ante cada broma que hace.
Es linda, muy linda...
Sin embargo, no entiendo la fascinación que tienen todos con ella, es decir, es sólo una mujer con mucho ego y que no entiende cuando le dan una orden.
Tal vez soy inmune a sus encantos y ojos lindos, porque aún amo a Lisa y el problema está en que realmente mi atención la tiene la tailandesa. Lisa y yo fuimos pareja por casi cuatro años y medio, no es para menos. Si no fuese porque me aburrí de sus constantes mentiras y reclamos por no haber 'disfrutado' de su soltería al máximo... probablemente seguiríamos juntas, ella nunca me amó mientras estábamos juntas, y realmente dudo que aquello haya cambiado y sin embargo aquí me encuentro, deseando darle otra oportunidad, creyendo una vez más en ella.
Ella realmente fue el amor de mi vida y siempre creí que sería como en las historias de amor, creí que lograría enderezarla, y claro que se enderezó. Ella es una gran policía, sin embargo, fue en lo único en lo que pudo comprometerse sin miedo.
Creo que lo que más me duele de Lisa es que Ron no tenía la culpa y aún así, ella hubiese preferido desentenderse y me lo dijo en más de una discusión. Mi hijo es todo para mí y ve a Lisa como su héroe, no me molestaría de no ser porque realmente el pequeño azabache la ama con locura. Y mientras que su abuelo no recuerda su nombre, su abuela no cree que sea su nieto, su madre se arrepiente y solamente su tía disfruta de él, yo me preocupo en casa de como hacerlo sentir más amado y no cometer errores como madre, mi familia lo ama con locura, desde Hyunbin hasta Rosé, todos lo aman.
El nombre Ron lo ha elegido Lisa y es verdaderamente lindo, yo había pensado en algo más coreano, tal vez... no sé.
—Detective Kim—, llama mi atención Jennie con una sonrisa. —He conseguido un dato sobre la iglesia a la que esta familia pertenecía, tal vez el padre de la parroquia nos diga algo.
Sonreí y asentí lentamente.
—Bien hecho, Jennie. ¿Cómo lo conseguiste?
—Oh, no fue nada... solamente un poco de encanto y favores sexuales—, le restó importancia.
—No debí preguntar— suspiré. —Vamos al auto.
—Yo conduzco— sonrió.
—¿Qué? No, yo tengo las llaves.
—Tenía—, se burló enseñándome las llaves en su mano. —¿Vamos?
No puedo pedirle más. Giré mis ojos y asentí caminando hasta el auto.
—Lamento repetirlo, pero realmente ese vestido...
—Voy al gimnasio y hago sentadillas, ahora deja de admirar mi cuerpo, no suena como un halago—, digo con molestia.
ESTÁS LEYENDO
De armas tomar | Jensoo
Fiksi PenggemarKim Jisoo detective del FBI, encargada de un grupo de más de treinta trabajadores policiales. Jennie Ruby Jane recientemente asignada al cuartel de los ángeles, detective y sin duda la mejor en su trabajo... aunque eso es lo que los papeles de Namj...