El tiempo siempre pasa sin darse cuenta, puse la pluma, sellé cuidadosamente un rollo de pergamino en el sobre, y luego saqué el paquete cosido, empaqué una bolsa de dulces del Duque de Bee y dos manuscritos del libro de hechizos, me levanté y caminó hasta el cobertizo de las lechuzas.
¡La primavera está llegando! El campus de Hogwarts está lleno de vitalidad y el aliento de la primavera está en todas partes. Elegí una lechuza discreta, até el paquete a su pata y la vi batir sus alas y volar a la distancia, sintiéndome muy brillante.
Desde entonces, mantuve la frecuencia de una carta por mes y le envié a Harry libros populares sobre magia, así como algunos artilugios traviesos como bocadillos. Malvadamente le aconsejé que usara el pequeño producto de broma en Dudley para recuperar mi venganza no resuelta por haber sido humillado dos veces. De vez en cuando, después de enviar la carta, me pregunto si la ha recibido ahora. ¿Harry se está riendo o qué? Entonces no pude evitar sentirme triste, ¿cuándo durará mi ocultamiento?
Cuando estaba en la casa de Snow, tuve un pequeño contacto con la alquimia y los círculos mágicos. No es que la familia Snow sea experta en esto, es solo que esos retratos que caminan y se mueven en el mundo mágico deben tener un círculo mágico detrás de ellos, y el nivel del círculo mágico determina si los personajes en el retrato pueden moverse, hablar y incluso tener pensamientos. Hay aproximadamente dos tipos de retratos en el mundo mágico. Uno es dibujado casualmente por el artista, y las emociones del artista en ese momento determinan el carácter del personaje en la pintura; el otro es la pintura de figuras, que contiene todos los recuerdos y pensamientos del personaje. mago durante su vida Pero sin alma. Si es solo una réplica, ¿el significado de tantos retratos recopilados en la oficina del director de muchas familias de sangre pura y Hogwarts es solo para conmemorar? Negué con la cabeza, perpleja .
En cuanto a la alquimia, el producto alquímico más común es el espejo mágico. Comparado con el círculo mágico, es más variado, y la obra más representativa es la Piedra Filosofal. La combinación de alquimia y círculo mágico es un trabajo mágico mayor.
¡Dai'er llegó a una conclusión después de analizar la Sala de los Menesteres, que debe incluir círculos mágicos complejos, alquimia soberbia y magia espacial! Hogwarts en sí es la obra maestra de magia más asombrosa.
Pensando en esto, llegué a una conclusión desesperada: ¡es imposible comprender completamente los secretos de Hogwarts!
Las tareas de aprendizaje de los estudiantes de primer año a menudo no son muy pesadas. Mientras deambulaba por la biblioteca de Ravenclaw un día, encontré una colección especial muy delgada: "Regalos raros: aprendizaje adquirido", publicado hace 70 años.
Curiosamente, saqué este libro algo gastado, que registraba los principales talentos del mundo mágico pasados por la familia: Parseltongue, Animagus natural, profecía y maldición. ¿Se pueden aprender estos talentos pasado mañana? Mi estado de ánimo de repente se emocionó, e inmediatamente sostuve el libro y me sumergí en estudiar mucho.
No.1: ¿Cómo aprender la legendaria lengua Parsel que solo la sangre Slytherin puede tener?
Ajá, lo resumí. El autor lo dijo de manera muy simple. Tomó el pársel como idioma y enumeró varias pronunciaciones comunes del pársel. Déjalo ir...
NO.2: ¿Envidiar a los demás es un mago de la transfiguración nato? ¡tú también puedes!
Actualmente, solo hay la familia Rochell en el Reino Unido para Inborn Transfiguration Mags. Como todos sabemos, una persona generalmente tiene solo un estado animago en su vida. ¿Quieres superar este arrepentimiento? Muy simple, las siguientes son las hojas de configuración y los pasos de operación de las pociones de transformación para varias criaturas mágicas, así como los hechizos de transformación del cuerpo humano. El genio reside en el esfuerzo.
Empecé a sudar.
NO.3: No hay profecías en el mundo, pero hay demasiados rumores, que ocasionalmente se convierten en profecías.
Si realmente quieres tener el talento de la profecía, la respuesta es que no hay manera. Si quieres que tu descendencia sea bulliciosa, cásate con los Trelawney. Cualquier profecía es incierta, en vista de todas las incógnitas y el caótico tiempo y espacio en cualquier momento. Para conocer la teoría del tiempo y el espacio, consulte el Libro de ciencia muggle para obtener más detalles.No.4: La maldición más antigua y menos conocida.
Las maldiciones son a menudo más aterradoras que las profecías. En los cuentos de hadas muggles, a los magos, especialmente a las brujas, siempre les gusta maldecir a su príncipe o princesa en silencio frente a la bola de cristal en la pequeña habitación oscura. ¡La verdad! La maldición es el talento más raro entre los magos, está oculto en la sangre y, a menudo, los magos con esta habilidad no saben que tienen este talento. Por supuesto, si quieres tener este tipo de talento, es muy simple. Lo siguiente es la conspiración y la lógica recopilada por mí....
El otro artículo del autor al final de este libro: "Breve Charla sobre Alquimia y Círculo Mágico", lo abrí con la intención de leer un chiste.
"Una breve discusión sobre la alquimia y el círculo mágico" Autor: Douglas Bock
Muchos magos destacados se jactan de que sus logros se encuentran a menudo en profesiones oscuras, como la alquimia y los círculos mágicos. Personalmente, creo que es completamente innecesario pasar la mayor parte de mi vida estudiando estos. La magia es un conocimiento profundo, pero no importa cuán mágica y misteriosa sea la magia, su función más importante no es más que la practicidad. Entonces, en lugar de perder el tiempo descubriendo cómo crear una obra de arte alquímica perfecta, compre algunos electrodomésticos muggles.
Por supuesto, usted puede ser un ávido erudito, o puede ser un ávido utilitarista... el primero desdeñará mi libro, y el segundo probablemente se leerá con prisa. Con respecto a cómo hacer que la alquimia funcione, supongo que...
"¡Bien!" Cuando terminé de leer este artículo, parecía que todos los problemas estaban resueltos, y no pude evitar elogiar.
"Estoy muy feliz." Una voz deliberadamente prolongada salió del libro, y bajé la cabeza con asombro.
ESTÃS LEYENDO
â¯ðð ð ð¥ðŠð ð ðð¢ð© ðð°ð±ð¢ - ð¥ðð¯ð¯ð¶ ðð¬ð±ð±ð¢ð¯ - â¯
FanfictionNombre original : HPæ¥èªäžæ¹çå¥³å© ðððððððð ð ðððð ðð ðð ðððððð ðððððððððð, ðððð ðð ð²ðð ð²ðððð, ðð ððððððð ððððð ððð ðððððð ð·ðððð¢ ð¿ððððð ð¢ ðð ððððð ðáð ðððððð ð...