Cuando escuché la noticia, acababa de tomar una carta desconocida de la pata de una lechuza marrón que irrumpió en el dormitorio y seguí a Dill a la sala común, donde los prefectos estaban pasando lista. El decano nos advirtió que nos quedáramos en el dormitorio, la universidad resolverá este asunto y nadie puede salir del salón. Vimos al profesor Flitwick irse a toda prisa, y casi todos los estudiantes se reunieron para hablar sobre la Cámara de los Secretos.
¿Voldemort se mudó? Recordé la trama, no fue casualidad, Ginny fue capturada por el joven Voldemort en la Cámara de los Secretos, para que pudiera resucitar. Al abrir la carta anónima, solo había un trozo de pergamino en el interior, en el que estaba claramente escrito: Mi querido amigo, si no quieres que Harry Potter tenga un accidente, por favor ven al baño de Myrtle.
La nota cayó de mi mano y la recogí rápidamente, evitando los ojos curiosos de las personas a mi alrededor. "Cho, tu complexión es muy mala, ¿qué te pasa?", me preguntó Dai'er con preocupación.
-Quiero volver a dormir- le dije vagamente y me apresuré al dormitorio, a través de la ventana pude ver que el campus de Hogwarts estaba vacío en ese momento, y el silencio era aterrador. Temblando, abrí la nota y volví a leer la carta detenidamente. Hermosa letra, sin firma, esa lechuza parece ser compartida en el cobertizo de lechuzas de la escuela. Voldemort? Negué con la cabeza, incluso si Ginny se enterara, ¿Voldemort me trataría como un obstáculo para su resurrección y pediría verme por mi nombre?
Pero la ignoré. Esta carta me amenazaba con la seguridad de Harry. ¿Sabía Voldemort que Harry definitivamente iría a salvar a Ginny? De acuerdo con su tono, Harry parecía haber sido atraído a la Cámara de los Secretos, y ahora solo esperaba que yo cayera en la trampa voluntariamente. Independientemente de la autenticidad de esta carta, ya sabía que Harry definitivamente mataría al basilisco y rescataría a Ginny, así que ahora parece que está en una situación muy peligrosa- Cerré los ojos y suspiré suavemente, y salí del gabinete
. Sacó la Nimbus 2000 que trajo consigo cuando comenzó la escuela, metió algunas botellas de poción y un espejo en su bolsillo, y luego se levantó, pisó la escoba y salió volando por la ventana.
El viento fresco sopló por mis oídos, observé atentamente para ver si pasaba un profesor por debajo, giré a la izquierda y a la derecha y volé al pasillo del baño de Myrtle, salté de la escoba, abrí la puerta del baño de niñas, y vio la puerta de la habitación secreta.La entrada ha sido abierta. Es una tubería muy grande que puede acomodar a una persona deslizándose por ella. Sosteniendo la escoba en una mano, taladré con cuidado e inmediatamente me deslicé hacia abajo. La tubería estaba oscura y pegajosa. Después de un tiempo, finalmente salí de la tubería y aterricé en un pedazo de suelo húmedo.
"Luminiscencia" susurré, levantando mi varita para inspeccionar el oscuro túnel de piedra, avanzando a tientas sin rumbo fijo. Había una enorme piel de serpiente en cierta esquina, y después de dar vueltas una y otra, escuché un ligero sonido de respiración en cierta esquina a la derecha, y de repente estaba extasiado, y sin pensar, levanté mi varita y busqué en esa dirección.
El sonido de la respiración se acercaba. Bajé la cabeza y saqué el espejo, prestando atención para ver si había basiliscos alrededor. Finalmente, al final de la tubería en el frente, un niño con el uniforme de Hogwarts yacía inconsciente en el suelo. Sentí un golpe en mi corazón, corrí rápidamente y me incliné para mirar más de cerca. Resultó ser Ron. Weasley. Se veía bastante diferente. Parece estar petrificado, ¿se encontró con un basilisco? No puedo creerlo, ¿por qué Harry no está con él? Poniendo su oído en su pecho, el latido del corazón de Ron era normal, tal vez solo se desmayó por accidente—
"¡Expelliarmus!" Un destello de luz brilló, y la varita en su mano salió volando y aterrizó en la mano de la persona no muy lejos.
“No te muevas.” Me apuntó con su varita y se me acercó paso a paso. Cuando me acerqué, finalmente vi quién era, no Voldemort, no Ginny, ¡sino Harry, Harry Potter!
ESTÃS LEYENDO
â¯ðð ð ð¥ðŠð ð ðð¢ð© ðð°ð±ð¢ - ð¥ðð¯ð¯ð¶ ðð¬ð±ð±ð¢ð¯ - â¯
FanfictionNombre original : HPæ¥èªäžæ¹çå¥³å© ðððððððð ð ðððð ðð ðð ðððððð ðððððððððð, ðððð ðð ð²ðð ð²ðððð, ðð ððððððð ððððð ððð ðððððð ð·ðððð¢ ð¿ððððð ð¢ ðð ððððð ðáð ðððððð ð...