El aire circundante pareció volverse helado de repente. Apreté los labios y sostuve mi varita con fuerza. Bajo la luz del fuego en la distancia, la sonrisa astuta en la comisura de la boca de la mujer se veía tan espeluznante y aterradora. Me di cuenta de que Dai también sacó su varita en silencio. Sostenla en tu mano. Esta mujer caminó hacia nosotros acariciando su varita y preguntó en un tono despectivo: "¿Todos son estudiantes? ¡Bueno, déjame ver qué tan fuertes son los estudiantes ahora! "Me calmé y le pregunté: "¿Estás invitando a un duelo?
Entonces por favor dinos tu nombre antes del duelo-"
"No eres digno de un duelo conmigo." Ella me interrumpió con impaciencia, y surgió un hechizo, lo esquivé apresuradamente y caí al suelo, esta mujer estaba orgullosa Riendo a carcajadas, de repente su risa se detuvo de repente, miró hacia atrás de forma inesperada y enojada, maldijo y nos dejó y corrió hacia atrás.
"¡Sal y ten un duelo conmigo en la mesa!" La voz aguda resonó en el bosque.
Dai Er me ayudó a levantarme, todavía en estado de shock: "Ve rápido, ella podría regresar pronto" Nos ayudamos a salir del bosque y nos mezclamos con un grupo de magos que se escondían por todas partes. La mayoría de ellos son magos jóvenes que buscan a los familiares y amigos perdidos de los demás. Debido a su edad y otras razones, no pueden aparecerse, por lo que todavía están atrapados aquí.
Cuando la Marca Tenebrosa resplandeciente apareció en el cielo nocturno, la gente que corría en el campamento se quedó en silencio por un momento. Todos miraron la Marca Tenebrosa, que simbolizaba la muerte y los recuerdos aterradores, con expresiones de miedo y ansiedad.
"¡Esa es realmente la Marca Tenebrosa! ¿Dónde está el Ministerio de Magia?"
Después de que la confusión se calmara gradualmente, un funcionario del Ministerio de Magia salió corriendo del bosque y fue arrastrado por varios magos para preguntar sobre la situación. El funcionario pelirrojo del Ministerio de Magia dijo vagamente que el Ministerio de Magia ha estado involucrado en la investigación y se fue inmediatamente sin bajas. Esta frase no consoló en absoluto a los asustados magos, aunque no hubo ningún ataque, media hora después, muchas personas afirmaron haber visto a alguien asesinado y el cuerpo seguía tirado en el bosque.
Miré la Marca Tenebrosa y pensé en Crouch Jr., sin su participación, otros ex-mortífagos desatando su Marca Tenebrosa en un frenesí inesperado, incluso en masacres a pequeña escala. Dai'er se apoyó suavemente en mi cuerpo, dudando en hablar. Sabía que quería hablar sobre el chico extraño que murió frente a nosotros, esa mujer que brutalmente tomó vidas jóvenes e inocentes en un instante. Cuando el personal del Ministerio de Magia vino a evacuar a la multitud, regresamos a las carpas carbonizadas en el segundo campamento con una cara sombría. Nadie habló hasta que llegaron los Green y nos aparecieron.
El Profeta del día siguiente declaró que el accidente fue una reunión maliciosa de un pequeño número de terroristas, no un regreso de personas misteriosas. En cuanto a la Marca Tenebrosa en el cielo, información confiable dijo que fue obra de ex Mortífagos. Traiga esta persona a la justicia tan pronto como sea posible. El portavoz oficial del Ministerio de Magia también afirmó que el incidente terrorista provocó que varios muggles entraran en trance y que algunos magos resultaran heridos, pero no tiene sentido lo de las bajas.
Al tercer día, El Profeta apaciguó a la gente como de costumbre y dijo que compensaría a las brujas por las pérdidas de sus propiedades en el campamento. Consulte el periódico para obtener más detalles.
El cuarto día, los titulares del Diario El Profeta eran noticias tardías, con Krum y la selección irlandesa en la final.
"No creo que pueda olvidar esa noche, cuando cayó frente a nosotros". Dale cerró el periódico. Desde el final de la Copa del Mundo, ella no ha estado de buen humor. La Sra. Green casi la lleva a St. Mungo's Hospital para tratamiento.
ESTÃS LEYENDO
âŊðð ð ðĨðĶð ð ððĒðĐ ðð°ðąðĒ - ðĨððŊðŊðķ ððŽðąðąðĒðŊ - âŊ
FanficNombre original : HPæĨčŠäļæđįåĨģåĐ ðððððððð ð ðððð ðð ðð ðððððð ðððððððððð, ðððð ðð ðēðð ðēðððð, ðð ððððððð ððððð ððð ðððððð ð·ððððĒ ðŋððððð ðĒ ðð ððððð ðÃĄð ðððððð ð...