Después de que terminó el primer proyecto, Hogwarts habló sobre esos maravillosos juegos durante mucho tiempo, y los guerreros se convirtieron en galeones de oro, brillando donde quiera que fueran. Estaba un poco ansioso por lo que le sucedió al dragón chino y me preocupaba que lo trajeran de regreso a Rumania unos días después del primer proyecto. Así que la noche después del juego, mientras toda la escuela estaba celebrando la victoria, me escapé del castillo y me abrí camino a tientas hasta el Campo de la Prisión del Dragón en el Bosque Prohibido.
Los dragones se durmieron bajo el hechizo, incluso el Colacuerno húngaro más violento. Caminé con cautela alrededor de Prison Dragon Field y me aseguré de que solo hubiera dos magos de servicio, y los demás corrieron para celebrar. Dado que estos no son problemas, lo importante es ¿cómo despertar al dragón dormido?
【Bueno, ¿por qué estás? 】
Rompí la rama en la parte inferior de mi pie con un "clic", y sostuve el tronco a mi lado a tiempo, luego me escondí de lado detrás del árbol y escuché atentamente para ver si el mago de turno escuchó el movimiento y salió. para patrullar ¿Nada? Asomé la cabeza con cautela y vi que la bola de fuego china en realidad estaba fingiendo estar dormida, abrió los ojos y me miró con resentimiento y curiosidad.
【¿Por qué yo? ¿Estás esperando a alguien más? ] Casualmente me apliqué un "tapón para los oídos para escuchar" y le pregunté. Es realmente incómodo hablar con la mente.
【No, pensé que me habías olvidado. 】Chinese Fireball arrojó perezosamente una bola de fuego y jugó con ella【Me ignoraste la última vez, ¿por qué me buscas de nuevo ahora? bufido. ]
[No soy que puedas respirar fuego,] Le di una mirada en blanco [Tengo que considerar muchos factores, primero tienes que estar solo, luego puedes ayudar a los dos... Tú, que vives en un tierra extranjera, terminó miserable—¿Bola de fuego china? Que feo nombre. 】
【¡Este no es mi nombre! 】Fireball resopló y dijo: 【¿No tienes miedo de que te rocíe? ]
[Para ser honesto, siempre he sido muy curioso. Resulta que nuestro dragón chino solo puede escupir fuego... Solía pensar que los dragones son omnipotentes. ]
[Está bien,] Fireball estaba muy deprimido cuando escuchó eso [No es que solo pueda respirar fuego, es que estaba deambulando afuera poco después de nacer, y luego fui encarcelado en un lugar llamado Rumania por estos demonios rubios Por supuesto que no recuerdo nada sobre el fuego...]
【Entonces, ¿cuántos años tienes ahora? 】Mirándolo, puedo decirte que también es bastante grande【Por cierto, ¿puedes transformarte en forma? Um, ¿mi pequeña niña dragón? 】
【Trescientos o cuatrocientos años, no sé los detalles. 】Bola de fuego débilmente tirada en el suelo【La transformación es posible, por supuesto... Pero si estos demonios rubios saben que puedo transformarme, no saben qué mala idea se les ocurrirá. Los quemé temprano y se fueron volando. Bueno, si quieres verlo, ¿puedes desbloquearme primero? ]
[No me tientes, como si no fuera a ayudarte. ] Puse los ojos en blanco [Oye, viejo Fireball, ¿qué te dijo Douglas hoy? Y escuché que todos ustedes son dragones hembra incubando huevos... Felicitaciones, tienen hijos. ¡Se dice que la genética de la próxima generación de diferentes razas es particularmente buena! 】Agité un chorro de agua clara casualmente y apagué la llama que rociaba.
[¡Solo tengo trescientos o cuatrocientos años! 】La vieja bola de fuego me gruñó con enojo【No sé quién es el dueño de esa cría de huevos... Originalmente, este plan era sin mí, quién sabe qué hicieron esos demonios rubios y de ojos azules, y finalmente me trajeron aquí con este grupo de madres dragonas viejas que incubaron huevos juntos, es muy raro verlos gruñones después del juego de hoy... ¿Douglas es el que vino contigo ese día? Me dijo que solo quería un huevo de oro, así que no te preocupes por mí...] Old Fireball gimió, obviamente insatisfecho con mis palabras.
ESTÃS LEYENDO
â¯ðð ð ð¥ðŠð ð ðð¢ð© ðð°ð±ð¢ - ð¥ðð¯ð¯ð¶ ðð¬ð±ð±ð¢ð¯ - â¯
FanfictionNombre original : HPæ¥èªäžæ¹çå¥³å© ðððððððð ð ðððð ðð ðð ðððððð ðððððððððð, ðððð ðð ð²ðð ð²ðððð, ðð ððððððð ððððð ððð ðððððð ð·ðððð¢ ð¿ððððð ð¢ ðð ððððð ðáð ðððððð ð...