POV PIPER:
La guerra contra Gea había terminado y como todo estaba mas tranquilo iba a aprovechar de estar el mayor tiempo posible con Jason.
....................
Fui a la cabaña de Jason pero no estaba , toda la energía que tenía para salir con Jason se fue al ver que no estaba así que fui a la cabaña de Annabeth para no estar sola.
Cuando llegue Annie me abrió la puerta así que le pregunte si quería ir a caminar y dijo que la esperara porque iba a ir a ponerse un suéter y salía.
................................................................
POV JASON:
Apenas me desperté salí de mi cabaña a la de Percy porque quería decirle sobre la sorpresa que tenía para Piper.
..........
Hola Percy- Le dije con emoción
Hola Jason , porque tan emocionado ?
Voy a invitar a Piper a una cena muy especial y luego le voy a hacer una proposición que cambiara nuestras vidas , pero te quería pedir ayuda para preparar la sorpresa.
Que bueno por ustedes, en que necesitas ayuda?
Necesito que tu y Annabeth me ayuden con el anillo para que sea muy original.
Y también le voy a pedir ayuda a Calipso para la decoración y me vas a ayudar ?
Claro que si después de todo eres como mi hermano
Gracias juntemosnos mañana en mi cabaña.
Esta bien.
Espero que a Pipes le guste la sorpresa.
************************************
NOTA DE LA AUTORA: Hola ✌🏼️
Esta es mi segunda novela , espero que les haya gustado.
Pasen por la historia
DESDE LA TUMBA de constanzaguzman9
Y por la historia Relatos de Carretera de lectora1808
Gracias. Chao ✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
Jasper love.
FanfictionUna historia sobre jason y piper bastante tiempo después de la guerra contra gaia. Los personajes son de Rick Riordan Pero la historia es mía.