Peleando

700 36 0
                                    

POV JASON:
La semana ha sido genial, a Percy y Annabeth se les ocurrió hacer un anillo de oro con un corazón con la ayuda de Leo,que cuando apretabas el corazón aparecían fotos de nosotros 2 ,Calipso me ayudo con la decoración poniendo una mesita con rosas y velas a la orilla del lago ya todo estaba listo solo me faltaba ir a buscar a Pipes para decirle que nos encontremos en el lago a las 8.
.........
Fui a la cabaña de Pipes y me pidió que entrara, acto seguido entre. Pipes necesito hablar contigo-Le dije.
No Jason yo tengo que hablar contigo primero...
No voy a negarlo esas palabras me hicieron sentir muy nervioso.
Jason últimamente has estado muy ocupado y no me has prestado atención, creo que lo nuestro no esta funcionando.
De que hablas Pipes ?- dije muy nervioso.
Lo que escuchaste Jason y si no entiendes tal vez tu amiguita Calipso te diga, porque últimamente han estado mucho tiempo juntos.
No metas a Calipso en esto además ella esta ayudándome con algo.
Y que es eso ?
No te lo puedo decir Pipes.
Y ahora tienes mas confianza en Calipso que en tu propia novia!
Deja de hablarme así Piper, Calipso solo me estaba ayudando en una sorpresa para ti, ¡pero si no confías en mí tal vez sea mejor que nos demos un tiempo !-Dije entre furia y tristeza y luego me fui volando lo más rápido que pude mientras escuchaba a Piper gritas a lo lejos mi nombre.
Hola ✌🏼️, como están? Espero que les haya gustado.
Chao ✌🏼️

Jasper love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora