POV PIPER:
Llegamos al comedor pero todavía no había llegado nadie porque era temprano, así que llamamos a percy, a annie y a Jason para juntarnos un rato.
Al rato después llegaron annie y percy y un segundo después llego Jason con una gran sonrisa, pero apenas me vio riendo con Leo su sonrisa se borro.
Se notaba como Jason lo fulminaba con la mirada a cada minuto.
Y bueno...-dije para romper la tensión-y si mejor comenzamos a comer no se supone que para eso vinimos?
Todos asintieron con una sonrisa excepto Jason que seguía mirando a Leo con desprecio.
Comenzamos a comer y paso algo así:
Percy, le podrías decir a Leo que pase la sal.-dice Jason serio.
Claro, Leo le quieres pasar la sal a Jason.-dice Percy siguiéndole el juego a Jason.
Percy le puedes pasar la sal a Jason, pero dile que me la devuelva después porque yo también la necesito.-dice Leo con entusiasmo.
Toma Jason , Leo dice que...espera ya me perdí que tenía que decir?
Eres un sesos de algas Percy.-dice Annie.
Pero amas a este sesos de algas, listilla.-dice Percy con voz seductora y luego se dan un tierno beso.
Demasiado amor.-dice Leo.
Bueno ya que Percy se enredo toma Jason aquí esta la sal , pero después la necesito.-dice Leo.
Claro.-dice Jason y le arrebata la sal de la mano a Leo, luego le hecha un poco a su comida y se la va a pasar a Leo,pero antes dice: tranquilo Leo yo te ayudo a echarle sal a tu comida.
Gracias tío-dice Leo.
No es nada.-responde Jason con una sonrisa maliciosa, y luego le saca la tapa a la sal y le hecha un montaña de sal a la comida de Leo.
Hey tío, arruinaste mi comida.-dice Leo
Igual que tu arruinas relaciones!-dice Jason gritando.
Oigan no peleen! -dije usando un poco de embrujahabla y pararon al tiro de pelear.
Bueno... yo y Percy tenemos que irnos,chao -dice Annie tratando de irse lo más rápido posible antes de que comiencen a pelear de nuevo.
Pero listilla todavía no termino mis panqueques azules!-dijo como un niño pequeño.
Oh vamos sesos de algas llevémoslos y terminas de comértelos en la cabaña.-dice Annie con un tono algo maternal.
Bueno,adios chicos.-dice Percy y se van
con Annabeth tomados de la mano.
Cuando se fueron se hizo un silencio gigante, y Jason y Leo solo se fulminaban con la mirada.
Todo era muy incómodo hasta que dije esto:
Bueno... voy a ir a dejar los platos.-dije parándome y recogiéndolos de la mesa.
Voy a ir a contestar una llamada al tiro vuelvo.- dice Jason.
Espera reina de la belleza yo te ayudo.-dice Leo.
Bueno.-dije yo y comencé a caminar mientras Leo venía atrás mío pisándome los talones, me doy vuelta y lo miro diciéndole perdón por lo de Jason y sigo caminando pero de espaldas y de repente me tropiezo con un vaso y me caigo de espalda y Leo se cae encima mío y yo solo me río y lo miro, wow esos ojos cafés tan penetrantes que cuando te miran directamente te emiten fuego son mas lindos de cerca, pero prefiero los ojos de mi novio y futuro esposo Jason, cuando vuelvo a la realidad veo que Leo me mira fijamente y se acerca mucho a mi y luego rompe con los pocos centímetros que nos separaban y me besa yo no le seguí mucho el beso pero ya que yo estaba abajo de el no podía apartarme y él seguía como si no hubiera un mañana, en eso vuelve Jason y nos ve y suelta el teléfono con una cara de sorpresa, furia y tristeza, lo que hago yo es que le doy un rodillazo en la entrepierna a Leo y lo dejo medio llorando en el piso y finalmente le grito:
Estúpido Valdez!
Y cuando me di cuenta Jason se estaba yendo volando mientras gritaba y lloraba.
En ese momento me di cuenta que había embarrado toda mi relación con Jason y tal vez esto no tendría remedio.
***********************************
Hola✌🏼️
Volví después de unos días perdón por no actualizar pero desde ahora voy a actualizar mas seguido.
Este capítulo es mas largo y voy a tratar de hacerlos la mayoría de este largo porque los otros eran muy cortos.
Las amo mis lectoras❤️
Quieren que el próximo capítulo lo haga de Jasper después de el beso o de el punto de vista de Leo?
Comenten y voten si les gusto.
Chao ✌🏼️
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Jasper love.
FanfictionUna historia sobre jason y piper bastante tiempo después de la guerra contra gaia. Los personajes son de Rick Riordan Pero la historia es mía.