POV PIPER:
Ya me había arreglado con Jason ahora tengo que arreglar las cosas con Annie y luego me voy a la sorpresa de Jason a decir verdad estoy muy ansiosa, Piper tranquilízate anda a hablar con annabeth.
...
Annie necesito hablar contigo abre la puerta
Esta bien-dijo de mala gana y me dejo entrar.
Te pasa algo?
No ! No me pasa nada
Annie lo siento estuvo muy mal que me comportara así, perdóname :,(
Esta bien pero con una condición
Cual?
Que nunca volvamos a peliar esta bien?
Si
Te quiero mucho pipes
Y yo a ti Annie
Oye Annie! Jason me invito a la playa esta noche a las 8
Verdad que hoy día era la sorpresa
Que dijiste?
Nada, ahora vamos a tu cabaña para arreglarte
Vamos
....
Me puse un vestido carmín que me llegaba hasta la rodilla, con unos tacones negros.
Annie me ayudo con mi cabello y me hizo un tomate con algunos mechones sueltos.
Me maquille los labios de un rojo intenso y en los ojos le puse un poco de sombra , no me puse mucha porque no me gusta exagerar con el maquillaje.
Miro el reloj para ver cuanto tiempo falta para que sean las ocho y me doy cuenta que son las ocho con diez minutos, porque!!!!
Me fui corriendo a la playa y a la mitad del camino me di cuenta que me salió un zapato así que me devolví lo mas rápido que pude para buscar mi zapato pero como andaba con un tacón menos me tropecé y me doble un pie, así que media coja fui lo mejor que pude y cuando llegue me di cuenta que valió la pena doblarse el pie por la sorpresa que me esperaba...
*************************************
Hola ✌🏼️ los deje con la intriga 😈
Jajajaja
Bueno espero que les haya gustado este capítulo que salió más largo.
Besos
Chao✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
Jasper love.
Fiksi PenggemarUna historia sobre jason y piper bastante tiempo después de la guerra contra gaia. Los personajes son de Rick Riordan Pero la historia es mía.