Organizando la boda

419 29 2
                                    

POV JASON:
Me desperté con Percy gritándome despierta! Y saltando arriba de mi cama.
Que quieres! Y bájate de mi cama!-dije gritándole a Percy
Bueno, lo que pasa es que supe que van a adelantar su boda para el próximo sábado entonces te quería preguntar si podía hacer tu despedida de soltero ya que mi listilla va a hacer la de Piper.
Emmm... Déjame pensarlo...no-dije yo
Porque no ?
Porque prefiero ocuparme yo de eso.
Pero tu vas a tener que hacer muchas cosas mas!
Esta bien pero que no sea algo tan lujoso
No te preocupes por eso creo que ya se lo que podríamos hacer...
Que cosa?
Lo siento es una sorpresa ya veras y será el viernes en la tarde yo te aviso los detalles después adiós Bro.
Chao-dije mientras Percy cerraba la puerta. Bueno ahora voy a ir con Pipes para comenzar a organizar, dije para mis adentros.
.........
Hola Pipes
Hola Superman
Y que se supone que tenemos que hacer ?
Emm tenemos que ver lo del vestido de novia y el traje, la decoración, los invitados, la comida, la hora, el lugar y creo que eso pero no son tantas cosas-dijo Pipes lo mas relajada del mundo
Espera me las dices de nuevo me quede en la decoración-dije yo
Mira te lo explico más detalladamente:
Las de la cabaña de Afrodita se van a encargar del vestido y del traje, la decoración se encargan las de la cabaña de Demeter porque ellas pueden hacer crecer flores y decorar con ellas, de los invitados nos vamos a encargar nosotros, de la comida no hay que preocuparse porque vamos a poner los platos mágicos, va a ser en la tarde y lo vamos a hacer en la playa ah y Annie va a hacer mi despedida.
Wow haces parecer que esto fuera muy fácil y otra cosa Percy va a hacer mi despedida.
Genial bueno vamos a organizar los invitados.
¿A quien quieres invitar?
A Annie, Percy, Leo, Calipso, Thalia, Nico, Hazel, Frank, Travis, Connor y Katie.
Esta bien, pero y Reyna?
No ella no
Porque no? Sabes que no tienes motivos para ponerte celosa.
Lo se, digo que no porque tal vez no le guste la idea.
Oh vamos es mi amiga te apuesto a que vendrá encantada.
Esta bien invítala por mensaje Iris pero tu hablas con ella.
Ok-dije y fui a mi cabaña para mandarle un mensaje Iris a Reyna.
Mensaje Iris:
Hola Reyna
Hola Jason para que me llamas?
Era para saber si querías venir a mi boda con Pipes este sábado en el Campamento Mestizo.
Es enserio!? Claro no me llamas hace meses y resulta que ahora que te vas a casar me llamas y me invitas acaso lo haces para molestarme! Y no voy a ir.
Pero porque?
Porque primero tengo un campamento entero que cuidar y seguramente estaré sola porque es obvio que invitaron a Frank y a Hazel.
Segundo: No iré porque no creo que sea muy lindo ver a la persona que amaba casándose.
Y tercero: Crees que no tengo mejores cosas que hacer o que estoy desocupada porque a cambio de ti yo no abandono a mi campamento y cuarto: TE ODIO JASON GRACE NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN DESCARADO COMO PARA LLAMARME PARA ESTO ADIÓS!-dijo gritándome
Pero Reyna...-dije pero luego me corto.
.......
Pipes, Reyna no va a venir.
Y porque no?
No lo se al comienzo se veía tan tranquila y cuando le dije lo de la boda se puso a gritarme, no entiendo a las mujeres.
Jason, lo que pasa es que Reyna esta celosa.
Ahhh ya entendí.
Oye hable con Hazel y con Frank se vienen el jueves en la noche para acá.
Que bien, vamos a ver como van las demás cosas de la boda?
Vamos.
..............................................................
Los días se pasaron rápidamente, ya organizamos todo el vestido y el traje están listos y la decoración también, ayer en la noche llegaron Frank y Hazel y Percy y Annabeth decidieron hacer nuestras despedidas juntas y ahora ya es viernes en la tarde y con Pipes vamos a la cabaña de Annabeth para juntarnos con ella y con Percy para ir a la despedida ya que es una sorpresa y no sabemos donde es ni que vamos a hacer.
Pipes, Jason!-dijeron Annie y Percy al mismo tiempo.
Hola-dije yo
A donde vamos?-dijo Pipes
Eso es una sorpresa y para eso necesitamos que se pongan estas vendas-dijo Annabeth pasándonos unas vendas.
Esta bien-dije yo mientras Percy me ponía mi venda y Annie le ponía la suya a Pipes.
No ven nada cierto?-dijo Percy
No-dijimos yo y Piper al unísono.
Caminamos harto rato y en un momento paramos se escucho que abrieron una puerta seguramente de una cabaña y entramos.
Sorpresa!-dijo Percy sacándome mi venda mientras Annie le sacaba la suya a Pipes.
Que hacemos en tu cabaña Percy ?-pregunte yo
Siéntense y les cuento-dijo Percy mientras nos sentábamos y en ese minuto me di cuenta de que no estábamos solos, además de Annie, Percy, Pipes y yo estaban:
Leo, Calipso, Frank, Hazel, Nico, Thalia, Travis y Katie.
Hola chicos-dijo Pipes
Bueno pónganse en círculo-dijo Annabeth.
Ok-dijimos todos.
Bueno lo que vamos a hacer es que... Vamos a jugar verdad o reto!-dijo Percy sacando una botella de atrás suyo.
Es enserio Percy no podrías haber sido más original?-dije yo
Mira Bro tu dijiste que no querías algo tan lujoso y además si es original nadie juega verdad o reto para su despedida de soltero-dijo Percy.
Esta bien, tienes razón comenzemos a jugar-dije mientras Percy comenzaba a girar la botella...
***********************************
Hola✌🏼️
Como están lectoras?
Bueno les quería decir que me gustaría que me ayudaran con el próximo capítulo, la idea es hacer verdades o retos para alguno de los que están de esta manera:
Verdad para Jason:
Que es lo que mas te gusta de Pipes?
O poner algún reto y poner de que se trata.
A las que me ayuden les voy a dedicar el próximo capítulo.
Es un máximo de 5 verdades o atrevimiento por lectora.
Gracias por todo y ya llegamos a los 700 leídos!
Espero actualizar pronto y espero sus preguntas pueden ser por los comentarios o por privado.
COMENTENNN!!!!!!!
Besos 😘
Chao✌🏼️

Jasper love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora