Sola...

927 41 2
                                    

POV PIPER:
Hoy fui a la cabaña de Jason pero no estaba de nuevo así que me devolví a mi cabaña cuando iba en camino vi a Jason que estaba con calipso le pregunte si podíamos ir a caminar y me dijo que no porque estaba ocupado y luego se retiró con calipso. Ya que Jason no estaba estar con nadie mas y me fui a mi cabaña y me quede dormida, sin darme cuenta me desperté al día siguiente, tenía mucha hambre ya que no había cenado así que fui a comer un sándwich de queso para calmar mi hambre.
Fui nuevamente a la cabaña de Jason pero no estaba y luego estaba de nuevo con Calipso y así se repitió esta misma rutina por una semana entera.
Me sentía muy sola,mi novio me ignoraba y Percy y Annabeth estaban demasiado "ocupados" como para estar conmigo.
Así que me quedaba los días enteros en mi cabaña pensando porque la evitaban y pensando que tal vez Jason la estaba engañando con Calipso pero trataba de quitarse esa idea de la cabeza para no hacerse sufrir mas, apenas comía porque se sentía sola como si fuera la única en el mundo, al fin entendía como se sentía Nico.
Así que para dejar de sufrir decidió ir a hablar con Jason y si le decía que estaba ocupado no tendría más opción que romper con el.
*************************************
NOTA DE LA AUTORA: Hola✌🏼
Espero que les haya gustado el capítulo,cualquier sugerencia díganme por los comentarios.
Chao ✌🏼️

Jasper love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora