POV PIPER:
Cuando llegue la playa habían guirnaldas de rosas, una pista de baile y arriba de ella una bola de disco y luces de colores, había una mesa al frente del mar que estaba decorada con velas y un macetero con rosas al centro.
Mi Superman se veía perfecto andaba con un smocking y llevaba un racimo de rosas en la mano.
Hola reina de la belleza, toma tengo unas flores para ti.
Gracias,que lindo detalle.
Me harías el honor de acompañarme en esta pieza de baile?
Seria un honor
Fuimos a la pista de baile y comenzó a sonar la canción all of me, amo esa canción !
Comenzamos a bailar a decir verdad Jason baila muy bien.
Cuando termino la canción con jason nos dimos un tierno beso y luego nos fuimos a sentar a la mesa, para comer había una ensalada griega una de mis comidas favoritas luego de terminar de comer,nos quedamos como una hora conversando y riéndonos de cualquier cosa cuando de repente se escucha desde los arbustos a annie y a percy diciendo "díselo jason".
No entendía a que se referían pero solo ignore eso.
Jason solo respondió un "ok"
Después de esa interrupción seguimos conversando, pero de repente Jason me dice que me pare y yo le hago caso y en ese minuto el se arrodilla saca una cajita de terciopelo roja de su bolsillo la abre y me dice Pipes te casarías conmigo?
***********************************
Hola✌🏼️ espero que les haya gustado
Voten y comenten besos 😘
Chao✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
Jasper love.
FanficUna historia sobre jason y piper bastante tiempo después de la guerra contra gaia. Los personajes son de Rick Riordan Pero la historia es mía.