- ¿Por qué huiste? solo debiste irte bien de tu país, tus padres se han de poner contentos si supieran de ti - después de contarle partes a Noah ahora insiste en que seria lo mejor ir a ver a mis padres o al menos llamarlos, pero no me atrevo, que me dirán, que podrían hacer y si están mas molestos que triste y no me quieren ver.
- No lo sé Noah, no todo tiene una explicación coherente, solo quería desaparecer.-
ya casi nos terminábamos la segunda botella de vino, pasamos de la barra de la cocina a estar juntos en el sofá, con mi cabeza apoyada en su hombro y él acariciando mi cabeza.
- eres un amigo increíble Noah- le digo dándole un fuerte abrazo.
- ¿Cuándo planeas regresar? - me pregunta bastante serio
no lo había pensado, si es cierto seria buena idea arreglar las cosas con mis padres, pero no puedo irme, tengo una vida, universidad, trabajo.
- había pensado en simplemente escribirle un mensaje o llamarlos-
- vamos Camille, tus padres estarían contentos de verte, porque no vas una semana arreglas las cosas y después vuelves no tienes que quedarte allá, acaban de empezar tus vacaciones - insiste, pero solo respondo que lo pensaré para que se quede mas tranquilo.
Noah se queda dormido en el sofá mientras yo voy a mi habitación y no puedo dejar de pensar en Thomas y lo fantástico que es el destino, de todos los lugares en el mundo vino a parar a Londres desde Perú.
A la mañana siguiente despierto con un delicioso aroma a café recién pasado, salgo de mi habitación y veo a Noah sirviendo dos tazas de café en la barra de la cocina
-Buenos días Cam- lo saludo con un beso en la mejilla y me siento para disfrutar esa delicia de café que solo a él le sale - tengo algo que decirte - lo miro mientras le doy el primer trago al café - nos vamos una semana de vacaciones, ya compré dos asientos a América - con la sorpresa no me doy cuenta de lo caliente que estaba y me quemo la lengua tirando un poco de café en la barra.
-Noah!- le reclamo - ¿Qué crees que haces? - lo miro como limpia el café derramado con un papel de cocina
- bueno entonces lo diré diferente- se aclara la garganta y camina hacia mi impresora en la esquina opuesta del departamento, de donde saca varios papeles - vamos de vacaciones una semana a Perú - me muestra los papeles y son dos pasajes a Perú que salen en 6 días, pero no son solo dos
- Noah - lo miro fijamente- Gracias, no puedo creer que iré a casa después de tres años -
- iremos - corrige - nunca estuve ahí serán buenas vacaciones y asi podré saber mas de tu pasado- esa frase hizo que se me erizara la piel - nada cambiara quien eres ahora y quien eres para nosotros aquí - me da un beso en la frente moviéndome dispuesto a terminar su café.
Conocí a Noah a los pocos meses de llegar, el idioma lo manejaba antes de venir por ende no fue un problema, al intentar mejorar mi vida, decidí nunca hablar de mi vida en general, yo vengo de una pequeña ciudad en Perú, yo cree una imagen errada, por ser una adolescente que quería tener una vida interesante, dramatizaba mi actitud pensando que eso me hacia interesante, pero lastimosamente solo me veía como una niña que estaba mal de la cabeza, una chica tonta que no sabia hacer nada bien, alguien inútil, fiestera, grosera y rebelde que no le preocupaba absolutamente nada de nada, pensabas que era divertida porque hacia cosas realmente estúpidas.
Cuando la realidad es que no soy asi, claro que me gusta salir de fiesta con amigos, algunas veces, más prefiero estar en casa o en una linda reunión con mis amigos, me gusta vestirme a la moda, arreglarme y maquillarme, solo que nunca lo hacia y algunos me miraban raro cuando estaba bien, pues pensaban por lo general que se trataba porqué quería impresionar a alguien o por un motivo en especifico, cuando era solo por mi, porque me gusta, e intentaba justificar tontamente mi comportamiento para mantener esa apariencia que había creado.
Intente hacer las cosas diferentes cambiar de a pocos pero las palabras de algunos me herían, supongo que inconscientemente comenzaba a absorber cada uno de los comentarios que escuchaba, que no sabia hacer nada, que era inútil, que no lo intentara porque era mala idea.
Fue asi que cuando llegue a Londres, decidí cerrar la boca y no hablar de más, no decir nada sobre mi "otra vida" sin embargo Noah fue el único curioso que preguntaba constantemente cosas que no sabia responder o no quería responder.
Aún intento controlar ese impulso que tengo por intentar impresionar a las personas con locuras que nunca hice o estupideces que si hice. Siempre es un proceso, para las personas pues tenemos ideas diferentes, alguno quieren hacer locuras y otros mantienen sus locuras en secreto, pero alejarme de quien era es mi manera de recuperarme a mi misma.
Ese fue mi motivo para dejar atrás mi vida, y lo descubrí por Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero encontrarte en Londres
RomanceQuiero ser mejor, por mi, porque quiero enamorarme de alguien que valga la pena y si tengo la expectativa tan alta es porque se que lo vale y yo también tengo que estar al nivel. Él es mayor que yo asi que tengo que adelantar esa experiencia y crece...