Noah se toma muy enserio sus palabras, en el café era mas amable de lo habitual y todos se dieron cuenta, pues incluso nuestros compañeros de trabajo me preguntaron si había sucedido algo con él a lo cual me negaba constantemente. Mi mente tenia otras dudas a parte de Noah, como nuestro viaje a Perú y que intentara cuando estemos allá, donde dormiremos porque solo me dijo que tenia los billetes de avión pero no hemos vuelto a hablar del viaje después de todo lo que sucedió.
Termina nuestro turno y Noah estaba en la puerta del Café mirando su teléfono, cuando me pone su teléfono en el bolsillo de su pantalón y me sonríe
-Te esperaba - dice tomando mi mano y dejando un beso el dorso.
No puedo evitar sentirme avergonzada cuando nuestros compañeros y clientes frecuentes observan la escena con una sonrisa.
-No puede ser- susurro para mi misma y bajo la cabeza pasando por delante de Noah y caminando en la misma dirección de siempre con el chico que comenzó a producir cosas en mi sistema nervioso.
Pasan varios minutos en silencio mientras caminamos hasta que siento que se pone incomodo y comienzo la conversación sobre nuestro viaje, que vamos a hacer, donde nos quedaremos, que tiene pensando hacer en Perú.
- Que vamos a hacer? donde dormiremos? Nuestro viaje esta cada día mas cerca y todavía no tenemos un itinerario organizado - su sonrisa al escucharme me deja pensando
-Alguna vez te dije que me gusta mucho que pienses en todo por nosotros-
-NOAH!- le grito avergonzada de su honestidad - Hablo enserio, es una semana es muy poco tiempo para que conozcas todo mi país -
-Camille no estoy yendo para mis vacaciones - pone una mano en mi cintura y me acerca a él - quiero estar contigo a solas y que pases un buen momento arreglando tu relación familiar -
no puedo evitar sentir mi sangre llegar por completo a mis mejillas ¡OH DIOS MIO! en que momento llegue hasta aquí.
Diviso la puerta de mi edificio, le doy un suave y rápido beso en los labios y sin darle tiempo a reaccionar corro al edificio. una vez dentro sigo escaleras arriba pero Noah tiene las piernas mas largas y me alcanza en el camino. Entre risas me sujeta de la cintura y me sonríe.
-No debiste hacer eso- me besa de una manera delicada pero ejerce presión y me tengo que apoyar en la escalera para no caerme de espalda - seré educado y preguntaré si puedo quedarme esta noche contigo-
ESTÁS LEYENDO
Quiero encontrarte en Londres
RomanceQuiero ser mejor, por mi, porque quiero enamorarme de alguien que valga la pena y si tengo la expectativa tan alta es porque se que lo vale y yo también tengo que estar al nivel. Él es mayor que yo asi que tengo que adelantar esa experiencia y crece...