Capítulo 10

3 0 0
                                    

la habitación comenzó a calentarse, estaba demasiado cerca de mi teniéndome sentada en el sofá con las piernas abiertas y él en medio inclinado, mas de lo normal, necesitaba mantener la cabeza fría, es Noah, es mi mejor amigo

- Noah...- me arden las mejillas ¿Por qué mi voz suena suplicante? no puedo quitar la mirada de sus ojos, pero su mirada no se despega de mis labios, una de sus manos sube a mi mejilla al sentir su mano me da una corriente que provoca que cierre mis ojos teniendo el instinto de acunar si cara en sus grandes manos.

- Camila - lo escucho y lo siento, en cada silaba siento su aliento acercarse mas  - yo... - un teléfono comienza a sonar pero ninguno se mueve, el sonido inunda la habitación completa y ambos seguimos inmersos en nuestro juego de miradas ignorando todo a nuestro al rededor.

El ardor que siento en todo el cuerpo no para, aun asi intento mantener toda la calma posible, No puedo hacer esto con Noah, no cuando no siento nada por él.

me escabullo por un hueco que queda entre su brazo y el sofá, sin embargo, mi plan falla cuando siento su mano en mi muñeca tirando hacia él, siento el calor de su pecho desnudo con mi cuerpo ¿en que momento se quitó la camisa?, su mano se mantiene en mi muñeca y la otra sube ágilmente a mi cuello, no es hasta que siento su brutalidad para besar que mi juicio se nubla.

Es el beso mas delicioso y agresivo que experimente jamás.

Esto esta mal, intento hacer volver a mi lado racional pero la manera en la que Noah mueve su boca contra la mía y sus manos no paran de explorar cada centímetro que pueden, sus manos no son gentiles, todo lo contrario, puedo sentir ansia en cada caricia.

no puedo resistir los besos que me proporciona, correspondo con el mismo deseo que él demuestra.

Noah me levanta y me cuelgo en su cadera con mis piernas, sus manos pasan a sujetar mis piernas, el calor y el deseo que mi cuerpo exige me tortura, cuando los labios de Noah bajan a mi cuello dejando una mordida, no me molesta para nada.

- Te deseo - susurra en mi oído bajando sus labios por mi cuello hasta llegar a mi pecho

un fuerte grito suplicante sale del fondo de mi garganta.


al despertar veo a mi mejor amigo mirándome mientras acaricia mi frente retirando un mechón de cabello - yo...- intento decir algo pero él solo me interrumpe

- No tienes que decir nada todavía, Camille, yo te quiero y sé que lo que sucedió no es lo que querías pero verte con Thomas me dieron muchos celos... un lado mío deseaba marcarte por completo para ningún otro hombre se te acercara... - me levanto veloz hacia el espejo al lado de ropero, mi cuerpo desnudo tiene marcas por todos lados, solo que por muy lejos de molestarme por extraño que resulte, me gustaba verme así cuando miro a Noah noto en su mirada que el también disfruta la vista

Quiero encontrarte en LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora