Cuando aun vivía en mi ciudad, Thomas era amigo de mi padre, me lo tope algunas veces, me parecía alguien interesante, mayor que yo pero me generaba demasiada curiosidad, sacaba casualmente el tema a mi padre, Ben, para que me cuente algo y poco sobre aquel hombre.
Por ejemplo que era mucho mas joven que mi padre, era un hombre dedicado a su trabajo, que sabia lo que quería, se esforzaba constantemente y escuchar a alguien asi me hizo pensar, quiero ser mejor, quiero crecer y como puedo ser mejor tengo que empezar por mi misma, mejorar mi entorno, por ende mejorar como me veo, como me ven los demás demostrando el valor que tengo, porque como te ven te tratan.
Tome una decisión que podría decirse exagerada, ahora que esta sucediendo todo creo que tomé la decisión correcta, no de la mejor manera pero tengo que suerte de conocer gente maravillosa aquí que me conocen como realmente soy, quiero que los demás me conozcan nuevamente.
Noah es un apoyo para mi, es mi compañero de gimnasio por casualidad al vivir cerca nos chocamos en el mismo gimnasio que fue donde lo conocí, además de que él me recomendó en el trabajo hace dos años sin saber nada de mi y ahora me acompañara a mi país para que pueda hablar con mi familia. A veces pienso en porque nunca me enamoré de alguien como él.
- ¿Qué piensas?- la voz de Thomas me da un aire de realidad, tardo unos segundos -Camila sobre lo que me dijiste ayer, creo que deberías olvidarlo - lo dejo terminar de hablar - quisiera saber porque te sientes atraída por mi -
- Espero que no te enojes, pero recuerdas que Miguel (su mejor amigo) trabajaba con mi madre, bueno él le contó a mi madre lo que había pasado con Sara (su exesposa) que lo había visto engañándote y quizá otras cosas mas, después la curiosidad me gano y saque el tema con mi padre - se le veía un poco perdido - le pregunté si él tenia una idea de porque Sara lo hizo y lo que me respondió fue lo que hizo cambiar todo -
Por primera vez me ve a los ojos, le hablo mirando cada expresión facial que hace - él dijo que Sara solo pensaba en tener una vida loca, salir y divertirse sin asimilar la edad que ya tenia ni las responsabilidades que tenía y que tú - siento un corto en mi garganta por los nervios, le estoy confesando al hombre que ronda mi mente desde hace 5 años - tú eres alguien mas centrado que no pierde tiempo en cosas innecesarias, alguien que tiene mas trabajo que vida y su vida es su trabajo, cuida a sus amigos y aspira a tener una buena vida ya que todo lo que tienes fue con tu esfuerzo. Que pensabas en algo serio y duradero. Eso me motivo a crecer -no podía decir mucho más, los nervios me consumían.
Asi como la primera vez que nos encontramos en la primera cuadra del Mint Walk sentí sus manos en cada lado de mis mejillas y el calor de su frente cerca de la mía, no pude evitar contener la respiración ante su gesto, mi teléfono suena y me aparto rápidamente.
Veo el teléfono y es Noah quien me llama -Noah- respondo
- imagino que estas ocupada asi que será rápido, llama a Taris, y pídele que te cubra en el café por una semana antes de que haga planes, es la única que esta libre todavía, rápido-
- gracias, ahora mismo lo hago -
me disculpo con Thomas y hablo con mi amiga que por suerte contesta rápido y acepta mi trabajo por una semana. Después de agradecerle y tener ese problema resuelto regreso con Thomas.
Seguimos caminando por un buen tramo paramos en un café a comer y seguimos manteniendo una conversación mientras pienso que un sueño se esta volviendo realidad.
- voy a regresar, por una semana, mi amigo quiere ir de vacaciones y me invito a acompañarlo, hablaré con mis padres - después de ese ultimo momento no deja de mirarme a los ojos cuando hablamos -¿porque me miras asi? -preguntó
- asi como - su mano aparta un mechón de cabello y lo pone tras mi oreja sus dedos acarician suavemente mi mejilla y vuelvo a sentir mi piel erizarse. - me alegra que regreses - dice manteniendo su mirada en mi - ¿tienes en mente regresar definitivamente?-sus dedos siguen dibujando en mi mejilla asi como mi cara se acerca mas a su mano.
- lo había pensado, quiero terminar mi carrera y después si, considere regresar a Perú, extraño la ciudad - lo veo sonreír suavemente y como se forma un hoyuelo en su mejilla derecha que hace que no pueda parar de mirarlo.
se ofrece a acompañarme a casa cosa que no me niego por nada del mundo.
Una vez en la puerta le ofrezco pasar por un momento acepta por el vino que recordé que tenia y estando arriba en mi departamento a solas, puse música como cada vez que entro a casa.
sentía mil sensaciones mezcladas, pero sucedió que me hizo perder el juicio, cuando me di cuenta, Thomas siendo mas alto que yo y mas grande, se puso atrás mío sus manos estaban en mi cintura y el calor me quemaba, sentir una ligera presión bajar desde mi cintura hasta mis caderas, sentía muchas cosas, no sé cuando tendré una oportunidad igual , giré sobre mis talones, lo tomé del cuello y lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Quiero encontrarte en Londres
RomanceQuiero ser mejor, por mi, porque quiero enamorarme de alguien que valga la pena y si tengo la expectativa tan alta es porque se que lo vale y yo también tengo que estar al nivel. Él es mayor que yo asi que tengo que adelantar esa experiencia y crece...