Me encontraba perdida, sabía dónde estaba parada, pero a donde quiero llegar, pensando me di cuenta quiero un compañero de vida. Lamentablemente cuando se trata de mí no, intento tanto tener una historia de amor que nunca me funciona, aunque quiera, terminé una relación de dos años que tampoco funcionó pedí mucho y para él era demasiado, dicen que soy muy enamoradiza, creo que yo porque si me gusta lo intento y si no funciona me voy, no debería esperar tanto de las personas, realmente pensaba que si yo le doy todo él también lo hará, pero no es así.
Ahora me gusta alguien, pero es más complicado de lo que pensaba, es amigo de mi padre, es un hombre exitoso, que sabe lo que quiere como y cuando y aunque cruce alguna palabra con él siempre fue como paciente.
¿Cómo le hablo normal? ¿Cómo empiezo una conversación? Intente descartar la opción, pero por alguna razón algo aparece que lo relaciona con él en mi mente, Hoy es su cumpleaños ¿le puedo escribir? ¿Será muy extraño que la hija de su amigo le escriba? Además, pienso que pasa si en caso el si quiera algo, ahora mismo estoy centrándome en mi en cuidar mi salud en mejor mi estilo de vida, lo intento y porque no, nunca es tarde, pero todos tenemos siempre esa espina de pena de hacer o hablarle a alguien ¿Por qué será?
Después me di cuenta de la realidad tengo que aprender a vivir sola, no porque quiera o deba sino porque la persona que me atrae es imposible.
Teniendo siempre lo bueno en cuenta pensar en él me hace querer ser mejor, quiero crecer como persona no por él sino por mí, quiero ser alguien suficiente, cada mañana intento pensar en lo mejor que puedo hacer, soy mejor que ayer y mañana seré aún mejor.
Cuando me miran piensan que soy feliz por el simple hecho ser de sonreír siempre y hacer reír a otros, pero y si realmente no es así.
Tengo un trabajo bueno
Soy joven
Sin embargo, mi estabilidad mental no está bien y siendo realistas ¿Quién quiere estar con alguien que está mal? Generar buenos hábitos es más difícil de lo que uno ve en internet, chicas levantándose a las cinco de la mañana haciendo todo, si lo intenté, pero que hago a las cinco de la mañana si no tengo mayor responsabilidad que trabajar y sobrevivir.
Nunca aceptes menos de lo que das, una vez escuche no te enamores de alguien que trabaja menos que tu por algo tan simple que muchos ignoramos, porque querías tener de compañero a alguien que no puede estar a la par. Como nunca cuando lo conocí imagine por primera vez en la vida como seria formar un hogar.
Siendo imposible para mi hablarle pensé ¿Qué es lo que realmente quiero? Quiero irme, empezar una vida desde cero, no porque es mas fácil sino porque estar en un lugar donde nadie me conoce puedo ser otra persona completamente diferente quiero ser realmente yo.
¿y porque no puedo ser yo misma en mi ciudad natal?
Porque siempre los errores preceden y que hayan conocido mi versión de hace 10 años me desanima que piensen que sigo siendo la misma niña de antes.
Por eso hace unos meses decidí que quiero irme, trabajé por más de 1 año sin parar sin gastar mas de la cuenta y ahora me encuentro en el aeropuerto a punto de empezar un viaje de 27 horas con dos paradas, completamente sola y no le mencione absolutamente nada a nadie.
Borrando por completo mi información del teléfono, y con la tarjeta SIM en mano preparada para tirarla.
Sin un plan en mente solo dejando que pase, lo que tenga que ser.
ESTÁS LEYENDO
Quiero encontrarte en Londres
Storie d'amoreQuiero ser mejor, por mi, porque quiero enamorarme de alguien que valga la pena y si tengo la expectativa tan alta es porque se que lo vale y yo también tengo que estar al nivel. Él es mayor que yo asi que tengo que adelantar esa experiencia y crece...