Capítulo 8

5 0 0
                                    

POV CAMILA 

Luego de pasar un momento romántico con Thomas, el solo se fue a su hotel y no me ha escrito desde entonces. 

Llamo a Noah para distraerme un poco y por un consejo de mi mejor amigo, por fortuna el ya estaba pasando por aquí, siendo esta la ruta para ir a su casa.

Lo invito por un vino y luego de confesarle lo sucedido con Thomas y que él me tuviera en la realidad vinos una película pero mi mente seguía en Thomas, aunque intento tranquilizarme y no sobre pensar las cosas como solía hacerlo es una incertidumbre pero Noah tiene razón, necesito tener las cosas claras y que mejor que preguntarle directamente.

Cuando Noah se para al baño tomo mi celular y mando un mensaje a Thomas Hola, disculpa que escriba a estas horas pero necesito saber que pasara después de esta noche. 

le doy a enviar sin darle mas importancia al tema, tengo cosas en las que pensar, como por ejemplo mi situación familiar.

- ¿Hablaste con tus padres? - como si leyera mi mente reaparece Noah en la sala

- no, lo mejor será hablar con ellos una vez los vea, no quisiera que se molesten de ante mano y no tengan deseos de verme por el enojo y perder este viaje -

- Camille - miro a Noah sentándose a mi costado clavando su mirada en mi - no estas sola, estaré contigo no importa que suceda, lo que necesites, tu solo dime, siempre serás mi prioridad después de mi claro - que el lo diga, me hace sentir tan segura de que el sea mi amigo 

- Gracias, tu también puedes contar conmigo siempre -

Noah y yo nos quedamos dormidos abrazados, realmente quiero mucho a este increíble chico, nunca me perdonaría hacerlo pasar un mal rato.


Quiero encontrarte en LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora