Un Universo Increíble

8 0 0
                                    

El universo es grande. Tal vez demasiado. Pero hay algo mucho más grande: el multiverso.

 - ¿A dónde me llevas?

 - A donde el universo nos lleve

Dijo, para después agarrarla de la mano y meterse por una de las puertas con ella. Al otro lado de la puerta, había un templo romano, uno dedicado a Venus.

Ambos pararon un rato para analizar la escena, tras el cual Richard se giró para mirar a Edurne.

 - Venus, diosa de la belleza... Y aún así, ni se acerca al bellezón que tengo delante.

Edurne se sonrojó un poco ante tal comentario, aún no estaba acostumbrada a que Ricky y ella fueran algo más.

  - ¡Callaos de una vez y volved aquí, sabéis que el viaje interuniversal está terminantemente prohibido!

Ambos se giraron, y vieron como Natalia los miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados, formando esa figura imponente que todo lo conseguía.

 - Natty, ya sabes-

 - ¿Acaso quieres que los despida, señor Cruz?

 - No, señora

 - Pues deja de vaguear y vuelve al trabajo.

 - En realidad, estábamos en nuestro descanso...

 - Pues descanso terminado, a trabajar.

Edurne tiró de la manga de Ricky, indicándole que dejara de rechistar y que volvieran al trabajo.

 - Está bien... - Dijo al fin Ricky

Todos volvieron a la oficina, que estaba tan intranquila como siempre, para continuar con la administración multiversal.

La oficina era grande, casi tanto como el universo en el que se encontraba (designado Universo Alfa), en el cual habían bastantes, casi hasta excesivas formas de portales interuniversales. Desde puertas hasta polígonos confusos semitransparentes, todos ellos llevaban a otro universo. Y el Universo Alfa, destino de todos los portales universales, estaba lleno de ellos. Mirases a donde mirases, habría un portal.

Tras una larga reprimenda por parte de Natalia y un par de amenazas de destinación universal por su parte, Ricky y Edur volvieron a sus puestos de trabajo.

 - Como odio que hayan cambiado a Nate por esta vieja...

 - Eso lo dices porque Nate te dejaba hacer cualquier cosa mientras no la liaras... Bueno, de hecho, incluso cuando la liabas.

 - Sí, bueno... Pero Natalia no nos deja hacer absolutamente nada.

 - Supongo que sí que se pasa un poco con el cumplimiento estricto de las reglas.

 - Alerta a todo el personal: Un ratón de metro y medio se ha colado por la puerta con el universo 327B; repito, un ratón de metro y medio se ha colado por la puerta con el universo 327B. Si lo encuentran, por favor reporten a un guardia de seguridad cercano. Además, si ven que tiene una etiqueta con el apellido Fitzgerald, ese solo es Carl, él no es una amenaza.

Un Universo de MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora