No estoy perdiendo nada (G!P)

1.5K 109 10
                                    

Soy Kara Danvers y tengo 18 años y estoy en mi ultimo año antes de entrar a la universidad, vivo en un pequeño pueblo llamado Midvale, en mi ultimo año comencé una relacion con Imra Ardeen, quien es una mujer muy hermosa en todos los sentidos, somos compañeras de salón y nuestra relacion era muy linda y digo era porque en este momento es algo de lo cual me arrepiento, pero bueno les contare como comenzó todo.

Flashback...

Hoy era un día normal en el salón, hace algunas semanas que habían comenzado las clases y este ultimo año llego una chica nueva, Imra con quien congenie inmediatamente, comenzamos a juntarnos en todos los recesos y de cierta forma mis amigas siempre me lo recriminaban, pero la verdad es que con Imra podíamos hablar de distintos temas, ella me contaba de su vida y yo de la mía, con el pasar las semanas comenzamos a salir en plan amoroso pero aun no le contaba mi gran secreto ya que me daba miedo su reacción y que me rechazara pero con los meses me había armado de valor pero entonces las cosas comenzaron a cambiar.

Imra comenzó a alejarse de mi y siempre tenia escusas para no vernos, pero siempre se lo pasaba con uno de nuestros compañeros con Mon-El, no quise reclamarle nada ya que ella tenia derecho a tener mas amigos, pero me parecía muy extraña su actitud con el, aunque nunca nadie se entero que teníamos una relacion ya que ella tenia un poco de vergüenza que la molestaran por salir con otra mujer.

Después de unas semanas en la misma situación me pidió que nos diéramos un tiempo ya que ella quería concentrarse en sus estudios y no tenia cabeza para una relacion, pero al día siguiente la vi muy coqueta con Mon-El, el charlatán del salón.

Me sentí traicionada si ella no quería nada ya conmigo debió decirme la verdad, pero lo que mas me desconcertaba era que cuando ella no estaba con Mon-EL me buscaba pidiendo atención y así paso otro par de meses y me canse de ser su segunda opción me canse de sus estúpidos juegos y con rabia tome todas nuestras fotografías y las rompí en mil pedazos.

Un día estaba sentada en el patio esperando a que llegaran mis amigos y contestando los mensajes a mi hermana mayor Alex cuando llego Mon-El y me empujo lejos sin darme tiempo a reaccionar botándome al piso, en eso me golpeo en el abdomen dejándome sin aire y sacándome en cara que el se había llevado a Imra a la cama y que a mi jamás me tomaría enserio y que dejara de acosarla por que esa mujer le había dicho que yo la hostigaba con mis declaraciones amorosas, en eso sale el director y nos llevo a los dos a la dirección nos suspendieron por tres días y bueno el reclamo y el castigo que me dio mi madre me bastaron para alejarme completamente de esa mujer.

Después de la suspensión trate de alejarme lo mas posible de esos dos, estaba sentada pensando en cuanto había cambiado Imra, o quizás siempre fue así y yo no podía verlos por estar segada por mis sentimientos, bueno la verdad es que ella me conquisto de apoco ya que mi interés antes estaba solo en Lena Luthor ya que ella es una mujer hermosa con esos ojazos verdes me tenia bastante loca, pero me di una oportunidad con Imra por que sabia muy bien que Lena jamás me vería con otros ojos a parte por lo que se decía era que ella estaba con el capitán del equipo de futbol americano James Olsen, estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se acercaba a mi solo cuando sentí que me tocaron el hombro salí de mis pensamientos con mi corazón en la boca del espanto era nada mas y nada menos que Lena quien sonreía por mi cara de espanto.

-Lo siento no era mi intención asustarte, pero es que cuando te hable creo que no me escuchaste.

Lo lamento, estaba perdida en mis pensamientos.

-Me di cuenta, pero bueno yo venia a hacerte una invitación.

¿Dime?

-Bueno en dos semanas será el baile de primavera y como todos los años se celebra en el gimnasio, ¿Y quería saber si tu querías ir conmigo?

One Shot Varias HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora